HTC anuncia la llegada del HTC One M9 Plus a Europa

Seguramente recordaréis que poco después del debut del último buque insignia de HTC los taiwaneses presentarán algunas versiones más, aunque inicialmente su lanzamiento se limitó a Asia. La más interesante de todas ellas probablemente fuera el HTC One M9 Plus, una versión más grande  del HTC One M9 estándar que, en conjunto, se puede considerar también una versión premium (como sucede también con el modelo «plus» del iPhone 6), ya que sus especificaciones técnicas son iguales o superiores, y que ahora podemos confirmar que va a llegar también a Europa.

HTC One M9 Plus: una versión premium del HTC One M9

No es que tuviéramos demasiadas dudas de que sería así, pero al menos hoy ya se puede confirmar de manera oficial, después de más de tres meses de espera, que también en Europa tendremos posibilidad de hacernos con él, aunque, lamentablemente, seguimos sin tener una fecha exacta, ya que se ha informado de que esta variará en función de la operadora y del país. Como os podéis imaginar, lo mismo sucede con el precio en euros, que sigue siendo un misterio. Por supuesto, estaremos atentos para informaros en cuanto tengamos información más concreta.

One M9 Plus

Como comentábamos al inicio, es una muy buena noticia y no sólo para los amantes de los phablets, sino también para los fans de la línea HTC One: el HTC One M9 Plus no es sólo una buena opción para aquellos a los que les atrae el buque insignia de HTC pero buscan una pantalla de mayor tamaño, sino que probablemente les interesará también a todos aquellos que simplemente quieren una versión mejorada del HTC One M9, dado que este modelo, no sólo nos trae más pulgadas, sino que soluciona alguna de los principales problemas de la versión estándar.

HTC-One-M9+

En primer lugar, y aunque pudiera parecer lo contrario, el procesador Mediatek Helio X10 que monta, quizá pierda algo respecto al Snapdragon 810 en potencia, pero nos libera definitivamente de los tan comentados problemas de sobrecalentamiento. En segundo lugar, para todos aquellos a los que decepcionara la pantalla Full HD del HTC One M9, este HTC One M9 Plus no sólo llega con una pantalla de 5.2 pulgadas, sino también con resolución Quad HD. La cámara, eso sí, es la misma que en el modelo estándar. Si queréis hacer un repaso más completo a sus especificaciones técnicas, en cualquier caso, os recordamos que tenéis toda la información del phablet a vuestra disposición en nuestra cobertura de su presentación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.