Angry Birds Space, gratis como App de la Semana en la App Store

Angry Birds Space tablet

Como todos los viernes, llega el momento de conocer cuál es la nueva App de la Semana en la App Store y, coincidiendo con el anuncio por parte de Rovio de que en un par de semanas vamos a poder disfrutar de la secuela oficial del título original de Angry Birds, Apple ha seleccionado para ayudarnos a estar entretenidos este fin de semana uno de sus spin-off más populares: Angry Birds Space. ¿Preparados para acompañar a los pájaros enfadados en su viaje por el espacio?

La aventura espacial de Angry Birds

Los pájaros de Rovio han viajado tanto, por el mundo y por el tiempo, que al final tuvieron que abandonar el planeta tierra para seguir trayéndonos novedades: en Angry Birds Space sus famosos puzzles de física tuvieron que trasladarse ya nada menos que al espacio exterior.

Rovio Angry Birds Space

Por supuesto, esto supuso introducir algunos cambios respecto a la fórmula original, siendo, lógicamente, la más notable la alteración de los campos gravitatorios, lo cual supone una dificultad extra a la hora de calcular trayectorias y nos obliga pensárnoslo un poco más de lo habitual a la hora de decidir el grado de inclinación o la fuerza que queremos aplicar.

Nuevos personajes y cientos de niveles

Aunque lo que distingue esta entrega de las demás de forma más determinante son las novedades en su mecánica de juego, ya sabéis que Rovio acostumbra a introducir también en sus spin-off algunos personajes nuevos, lo que contribuye no sólo a dar algo más de variedad a los puzzles con poderes nunca antes vistos, sino también a darles cierta frescura, con “caras” desconocidas.

Angry Birds Space gratis

No tenemos que temer, además, que el juego se nos haga corto, ya que a estas alturas nos ofrece nada menos que más de 300 niveles. Si a eso sumamos que probablemente nos lleve algo de tiempo adaptarnos a la nueva mecánica de juego, tenemos garantizadas muchas horas de entretenimiento.

Gratis por tiempo limitado

No es que Angry Birds Space fuera particularmente caro, ya que Rovio suele ponerles precios bastante asequibles (sólo costaba 1 euro), por lo que los fans más acérrimos de sus pájaros seguramente ya se habrán hecho con él. Es una buena oportunidad, sin embargo, para hacerse con él para aquellos que no estuvieran tan convencidos como para pagar por él.

The app was not found in the store. 🙁

Y si cuando terminéis con Angry Birds Space, aún os quedan ganas de más, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una recopilación con algunos de los mejores juegos de lógica y puzzles que podemos encontrar en la App Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.