¿Quieres la Cube i7 Stylus? el próximo 23 de julio tienes una oportunidad que no debes dejar pasar

La Cube i7 Stylus es una de las múltiples variantes que Cube ha lanzado de su tablet i7. Quizá no ha sido la más sonada ya que tanto la Cube i7 Remix, con novedoso sistema operativo Remix OS, como la Cube i7-CM, que ejecuta la versión para tablets de Ubuntu, son a priori más llamativas. La particularidad de esta Cube i7 Stylus es que además de la espectacular tablet con Windows 8.1 incluye un Stylus de uno de los fabricantes más conocidos de periféricos para dispositivos móviles como es Wacom. El próximo 23 de julio estará de oferta en AliExpress, una oportunidad única para hacerte con ella.

La oferta se resume perfectamente en la siguiente imagen. Como veis, el precio pasa de 419,99 dólares a 299,99 dólares, un descuento cercano al 30%. Por si fuera suficiente incentivo, los primeros 500 compradores recibirán totalmente gratis el Stylus Wacom que da nombre a esta variante de la Cube i7 y de esos, los 200 más rápidos también recibirán sin coste alguno adicional una funda original en uno de los cinco colores disponibles: azul, negro, rosa, dorado o blanco. Esta promoción no está todavía activa, pero podréis encontrarla en AliExpress el próximo 23 de julio, jueves de la próxima semana, tan solo durante 24 horas.

cube-i7-stylus-oferta

Para aquellos que no estuvieran atentos a TabletzZona cuando os hablamos de la Cube i7 Stylus, os repasamos sus principales características. Empezando por la pantalla de 10,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y siguiendo por el procesador Intel Core M 5Y10c que fabricado con tecnología de 14 nm, cuenta con cuatro núcleos que funcionan a frecuencias de 2 GHz y es uno de los chips más avanzados del mercado actual. Además, lo acompañan la GPU Intel HD Graphics 5300, una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

En cuanto al resto de aspectos que debemos tener en cuenta, cumple notablemente. Las cámaras son de 5 megapíxeles la que se sitúa en la parte trasera y 2 megapíxeles la frontal pensada para las videollamadas. La batería es de 9.000 mAh suficiente para garantizar una autonomía decente y el sistema operativo es como comentábamos Windows 8.1 actualizables a Windows 10 a partir de finales de este mismo mes cuando se producirá su lanzamiento. Par terminar, comentar que su recepción en China ha sido espectacular, acumulando opiniones positivas casi en el 100% de los casos en algunas de las tiendas online más importantes del país.

Vía: cngadget


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    pregunta ….ah esta tablet al tener windows 8.1 se le puede conectar un mouse ?