Dragon Ball Z Dokkan Battle: pelea con Goku y compañía en tu tablet Android o iPad

Escrito por
Juegos Android

Bandai Namco trae hoy buenas noticias para los fans de Bola de Dragón, y es que la compañía ha anunciado que Dragon Ball Z Dokkan Battle ya está disponible para tablets Android y iPad en las tiendas oficiales Google Play y App Store. Todo en un viernes cargado nuevamente de noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles con Angry Birds Space gratuito y Amazing Spiderman 2 y EPOCH.2, entre otros, rebajados en la tienda de Apple, sin olvidarnos de WC Games, una aplicación con algunos de los títulos más clásicos.

Dragon Ball está de vuelta. Akira Toriyama continúa la historia de Goku y sus amigos donde la dejó hace algunos años con Dragon Ball Super, la nueva serie que apenas lleva un par de semanas emitiéndose en Japón. Y como suele pasar en estos casos, con obras tan reconocidas y con tantos seguidores en todo el mundo, su regreso suele estar acompañado de todo tipo de productos entre los que no puede faltar alguna aplicación móvil.

Esa es Dragon Ball Z Dokkan Battle, un juego que consiguió más de 15 millones de descargas en los tres primeros meses que estuvo disponible en Japón y anunciado por sorpresa hoy, 17 de julio, por Bandai Namco para América, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Noruega, Austria, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Irlanda, Portugal, Finlandia, Luxemburgo, Grecia y Australia. El juego utiliza el modelo gratuito con micropagos lo que quiere decir que se puede descargar de forma gratuita pero habrá ciertas cosas por las que se podrá pagar dentro de la aplicación.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE
DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Mecánicas e historia

Podemos decir que Dragon Ball Z Dokkan Battle es un juego de peleas atípico y totalmente adaptado para los controles táctiles de los dispositivos móviles. Las luchas se llevan a cabo con un curioso sistema de esferas que a pesar de lo que pueda parecer, ofrece un resultado bastante espectacular y adictivo, donde la estrategia y la planificación de los siguientes movimientos son fundamentales para vencer a nuestros rivales.

Dragon-Ball-Z-Dokkan-Battle-1

La historia gira alrededor de Trunks, que se ve inmerso en un tiempo donde pasado, presente y futuro se funden, su objetivo será reunir las siete bolas de dragón para que todo vuelva a la normalidad. Este será el personaje que controlemos al principio del juego aunque se irán desbloqueando el resto de personajes míticos de la serie a medida que subimos de nivel. Dragon Ball Z Dokkan Battle tiene tintes de RPG, además de los niveles, podremos crear nuestro equipo y equiparlos con diferentes elementos que mejorarán sus atributos para poder vencer a los enemigos que nos encontremos en los diferentes escenarios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 09 Feb, 16 22:08

    pero ya es seguro que esta en la tablet para comprarme una

    0
    1. Anónimo 30 Mar, 16 6:13

      Oscar esturado
      Velasques Salasar

      0
    2. Anónimo 30 Jun, 16 16:50

      Si claro

      0
  2. Anónimo 19 Abr, 16 0:21

    Si amigo

    0
    1. Anónimo 19 Abr, 16 0:23

      Pero yo ya quierougar dragonbol

      0