Top 5 en juegos gratis para iPad: Trucksform, Mission Impossible: Rogue Nation y más

Escrito por
Juegos iPad

Habría cabido suponer que nos encontraríamos Age of Empires: Castle Siege, la versión para iOS del clásico de PC, en la primera posición del top 5 de novedades de juegos gratis para iPad más descargados, pero hasta tres títulos le sobrepasan por el momento, incluyendo dos no demasiado populares (Trucksform y Forest Home), además del juego oficial de la nueva entrega de Misión Imposible.

Trucksform

El número uno del top 5 esta semana es un juego dirigido a los amantes de los juegos de conducción, aunque en esta ocasión no pondremos nuestra habilidad al volante a prueba en carreras, sino en un modo campaña y a través de distintas misiones, en las que tendremos ir consiguiendo distintos materiales para ayudar a salvar el mundo, como no podía ser menos.

Trucksform
Trucksform
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Mission Impossible: Rogue Nation

Se aproxima ya el estreno de la nueva película de la popular saga Misión Imposible y para ir preparando el terreno ha aterrizado ya en la App Store: Mission Impossible: Rogue Nation, un juego cargado de acción, por supuesto, pero en el que también el sigilo es importante y en el que se recrea la lucha de la película contra una peligrosa organización.

Mission: Impossible - Rogue Nation
Mission: Impossible - Rogue Nation
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Forest Home

Forest Home es un juego de puzzles con un planteamiento bastante sencillo pero que, como suele suceder, no necesita mucho más para asegurarnos un rato de entretenimiento. Nuestro objetivo en él será devolver a las criaturas del bosque a sus respectivos hogares, para lo cual sólo tendremos que ir dibujando el camino con nuestro dedo, eso sí, con cuidado de evitar todos los obstáculos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Age of Empires: Castle Siege

Cuesta creer que la versión para dispositivos móviles del clásico Age of Empires haya podido tener un estreno discreto en la App Store pero, sea como sea, uno de los juegos de PC de referencia para los amantes de la estrategia, se puede al fin disfrutar en nuestros iPad. La mecánica del juego original se mantiene bastante, aunque lógicamente se han hecho unos cuantos retoques.

Age of Empires: Castle Siege
Age of Empires: Castle Siege
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Card King: Dragon Wars

El último RPG de cartas que ha triunfado en la App Store es Card King: Dragon Wars, un juego que cumple bien con todas las expectativas de cualquier aficionado del género, si bien es cierto que tampoco tienen ninguna característica que le haga sobresalir demasiado, salvo quizá un repertorio bastante amplio de criaturas y guerreros para coleccionar.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Compártelo. ¡Gracias!