Top 5 en juegos gratis para Android: Mission Impossible: Rogue Nation, Trucksform y más

Mission Impossible: Rogue Nation Android iPad

Esta semana contamos con unos cuantos títulos de lo más interesantes para los amantes de los juegos de acción y estrategia, con títulos como Mission Impossible: Rogue Nation, Magic Rush, Mushroom Wars: Space o incluso Trucksform, incluso aunque es más propiamente un juego de conducción. Os presentamos nuestro top 5 con lo mejores de los juegos nuevos gratis para Android más descargados.

Mission Impossible: Rogue Nation

Cada vez son más las películas que llegan acompañadas (o incluso con algo de adelanto, como en este caso), de un juego para dispositivos móviles y no sólo las de animación: de la mano de Glu, Mission Impossible: Rogue Nation nos da la oportunidad de ponernos nosotros también en la piel de un poderoso espía que lucha contra una siniestra organización, como hará Tom Cruise en la próxima entrega de la saga.

The app was not found in the store. 🙁

Trucksform

El último éxito de los juegos de conducción no es un juego de carreras, sino uno en el que tenemos que ir completando misiones (recorriendo el mundo en busca de los materiales que se necesitan para fabricar el dispositivo que salvará el mundo) a lomos de un monster truck. Tenemos horas de entretenimiento aseguradas, en cualquier caso, ya que cuenta con nada menos que 60 niveles.

Trucksform
Trucksform
Developer: RI Casual Games
Price: Free

Magic Rush

Resulta complicado calificar a este excelente juego con ambientación de fantasía medieval, que se mueve a caballo entre varios subgéneros de los juegos de estrategia, aproximándose más a los RPG en el modo campaña y a los juegos de estrategia en tiempo real en el modo multijugador y aún a un tercero, el de los tower defense, en el modo desafío.

Magic Rush: Heroes
Magic Rush: Heroes
Developer: Elex
Price: Free

Mushroom Wars: Space

Mushroom Wars: Space es otro juego que no podemos dejar de recomendar y que se mueve también un poco entre géneros, manteniendo la fórmula más convencional de un RPG de acción en el modo campaña y apostando por la arena online para el modo multijugador. Al contrario de lo que es habitual  en este tipo de juegos, no obstante, la ambientación es futurista y no de fantasía medieval, y con un toque humorístico.

The app was not found in the store. 🙁

Brain Dots

Terminamos con un juego para los que prefieren los puzzles a la acción, con un planteamiento engañosamente simple, una cualidad que nos encontramos a menudo en los mejores títulos del género: en cada nivel se nos presentan dos bolas y nosotros sólo tenemos que dibujar una línea que las conecte y las haga chocar.

Brain Dots
Brain Dots
Developer: Translimit, Inc
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.