Top 5 en juegos gratis para Android: Mission Impossible: Rogue Nation, Trucksform y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana contamos con unos cuantos títulos de lo más interesantes para los amantes de los juegos de acción y estrategia, con títulos como Mission Impossible: Rogue Nation, Magic Rush, Mushroom Wars: Space o incluso Trucksform, incluso aunque es más propiamente un juego de conducción. Os presentamos nuestro top 5 con lo mejores de los juegos nuevos gratis para Android más descargados.

Mission Impossible: Rogue Nation

Cada vez son más las películas que llegan acompañadas (o incluso con algo de adelanto, como en este caso), de un juego para dispositivos móviles y no sólo las de animación: de la mano de Glu, Mission Impossible: Rogue Nation nos da la oportunidad de ponernos nosotros también en la piel de un poderoso espía que lucha contra una siniestra organización, como hará Tom Cruise en la próxima entrega de la saga.

Mission Impossible RogueNation
Mission Impossible RogueNation
Desarrollador: Glu
Precio: Gratis

Trucksform

El último éxito de los juegos de conducción no es un juego de carreras, sino uno en el que tenemos que ir completando misiones (recorriendo el mundo en busca de los materiales que se necesitan para fabricar el dispositivo que salvará el mundo) a lomos de un monster truck. Tenemos horas de entretenimiento aseguradas, en cualquier caso, ya que cuenta con nada menos que 60 niveles.

Trucksform
Trucksform
Desarrollador: EVL PPY
Precio: Gratis

Magic Rush

Resulta complicado calificar a este excelente juego con ambientación de fantasía medieval, que se mueve a caballo entre varios subgéneros de los juegos de estrategia, aproximándose más a los RPG en el modo campaña y a los juegos de estrategia en tiempo real en el modo multijugador y aún a un tercero, el de los tower defense, en el modo desafío.

Magic Rush: Heroes
Magic Rush: Heroes
Desarrollador: Elex
Precio: Gratis

Mushroom Wars: Space

Mushroom Wars: Space es otro juego que no podemos dejar de recomendar y que se mueve también un poco entre géneros, manteniendo la fórmula más convencional de un RPG de acción en el modo campaña y apostando por la arena online para el modo multijugador. Al contrario de lo que es habitual  en este tipo de juegos, no obstante, la ambientación es futurista y no de fantasía medieval, y con un toque humorístico.

Mushroom Wars: Space!
Mushroom Wars: Space!
Desarrollador: Zillion Whales
Precio: Gratis

Brain Dots

Terminamos con un juego para los que prefieren los puzzles a la acción, con un planteamiento engañosamente simple, una cualidad que nos encontramos a menudo en los mejores títulos del género: en cada nivel se nos presentan dos bolas y nosotros sólo tenemos que dibujar una línea que las conecte y las haga chocar.

Brain Dots
Brain Dots
Desarrollador: Translimit, Inc
Precio: Gratis
Compártelo. ¡Gracias!