La última promoción de la App Store nos deja 100 aplicaciones y juegos en rebajas

apps app store

En los últimos tiempos se está convirtiendo en una tradición casi tan sólida como la de la App de la Semana que Apple nos deje cada viernes un buen número de juegos y aplicaciones en la App Store con sustanciales descuentos. En esta ocasión, sin embargo, parece que los de Cupertino han conseguido romper todos los récords y han incluido en su selección nada menos 100 títulos a un precio realmente tentador. Os damos todos los detalles de esta nueva promoción para iPhone y iPad.

Una ocasión que no se puede dejar escapar

Una buena colección de apps es imprescindible para disfrutar al máximo de nuestros dispositivos móviles, por lo que este tipo de promociones son una oportunidad estupenda para llenar los huecos que nos quedan y, si ya es bastante fácil que al menos uno entre diez o doce títulos nos llame la atención, parece prácticamente imposible que ninguno de los 100 títulos escogidos por Apple lo consiga, por lo que resulta casi obligado echarle un ojo a la selección completa para ver con qué aplicación o juego podemos aprovechar para comprar.

Angry Birds NSA

Para ayudarnos a navegar entre esta ingente cantidad de aplicaciones, los de Cupertino las han dividido en seis categorias, la mayoría con títulos bastante claros: una de apps para los amantes de la fotografía, otra de apps para niños, otra de herramientas útiles para todo el mundo, otra de apps veteranas en la App Store, otra de juegos populares y una última de otros juegos para descubrir. Como veis  ninguna deja muchas dudas de lo que nos vamos a encontrar, salvo quizá la de apps veteranas, pero tampoco tiene más misterio que el hecho de que sus protagonistas son nombre tan conocidos como Angry Birds o Fruit Ninja.

Lógicamente, no podemos hacer un repaso completo a los 100 títulos seleccionados por Apple, pero por destacar sólo algunas de las apps más interesantes, junto a los grandes éxitos de Angry Birds y otros populares juegos como Cut the Rope o Rayman Jungle Run, tenemos otros algo menos populares pero igual de interesantes, como Badland, Limbo, The Room Two o The Amazing Spider-Man 2, y otras aplicaciones útiles como Pixelmator, Goodreader o Facetune. Si estáis normalmente pendientes de estas promociones veréis que bastantes nombres os sonarán, porque han sido parte de algunas de las de las últimas semanas, pero hay otras que no, así que no perdáis la esperanza de encontrar algo interesante.

The Room Two

Esto por lo que respecta a cuáles son las aplicaciones escogidas, pero por lo que respecta a los descuentos en sí, hay que destacar que todas las aplicaciones y juegos incluidos han visto rebajado su precio a 0,99 euros lo cual supone muy poca diferencia en algunos casos, ya que su precio habitual no es mucho más alto, pero una muy sustancial en el de otros, que normalmente nos costarían alrededor de 5 euros o incluso más. Como siempre, la promoción es por tiempo limitado, así que no tardéis mucho en comprobar si algo os interesa o no.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.