Construye con Bob Esponja, gratis como App de la Semana en la App Store

Escrito por
Juegos iPad

Se nota que es verano en las promociones de la App Store, en las que las aplicaciones infantiles están teniendo un protagonismo notable últimamente, como hemos visto un vez más en la lista de aplicaciones con descuentos que se ha publicado esta misma mañana y como volvemos a poder comprobar en la App de la Semana seleccionada y que tiene a uno de los personajes animados más populares como protagonista: Construye con Bob Esponja.

Bob Esponja en tu iPad

Es bien sabido que los niños adoran sus iPad y ahora que llegan las vacaciones seguro que los más pequeños de la casa están dedicándole aún más tiempo, si cabe. En Cupertino sin duda lo saben y no dejan pasar ninguna ocasión para incluir aplicaciones y juegos dedicados especialmente a ellos siempre que hay ocasión.

bob esponja piña

El último ejemplo de ello es el haber elegido Construye con Bob Esponja, uno de los varios títulos que este super popular personaje de los dibujos animados de Nickelodeon tiene ya en la App Store, como App de la Semana.

Construyendo Fondo de Bikini

Este título en concreto es un juego de simulación, en el que nuestro objetivo será construir Fondo de Bikini, la ciudad marina en la que vive Bob Esponja, recreando sus edificios más populares, entre los que, por supuesto, no puede faltar la piña en la que vive él.

bob esponja juego ipad

Por lo que respecta a la mecánica de juego, no hay nada que se salga fuera de lo habitual en el género: cuánto más acertados estemos con nuestras construcciones y más misiones vayamos completando, más rápido irá creciendo la ciudad y más felices serán sus habitantes. Cuenta con un extra, eso sí, que es que el ir superando fases en el juego nos desbloqueará contenidos exclusivos de la serie.

Gratis por tiempo limitado

Además de que si tenemos niños en la casa seguro que nos agradecen que les dejemos algún juego nuevo, hay que tener en cuenta que el ahorro en esta ocasión es bastante importante, ya que se trata de un juego que normalmente nos costaría 4 euros. Y ya sabéis, que es recomendable que no os penséis demasiado, ya que sólo tenemos siete días antes de que Apple elija una nueva aplicación.

Construye con Bob Esponja
Construye con Bob Esponja
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Y para cuando se cansen de Construyendo con Bob Esponja, ya sabéis que tenemos a vuestra disposición una recopilación con algunos de los juegos para niños más interesantes que podemos encontrar en la App Store.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios