Top 5 en juegos gratis para Android: DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE, Mountain Goat Mountain y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana nuestra selección con los mejores juegos nuevos gratis para Android llega cargada de puzzles, aunque los títulos de varios de ellos (Stupid Zombies 3 y Top Gear: Caravan Crush) podrían llevar a equívocos, y lo cierto es que no les falta su ración de acción. Los que busquen algo aún más emocionante, no obstante, no se van a ir con las manos vacías, gracias a DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Un título imprescindible para todos los fans de la serie Dragon Ball, DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE, realizado por BANDAI NAMCO, acaba de llegar a Google Play, para dejarnos nuevas aventuras y trepidantes combates en equipo (con muchos sorprendentes combos por descubrir) con sus populares personajes como protagonista.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Mountain Goat Mountain

Tras este curioso título se esconde el nuevo juego de Zynga, que básicamente se puede considerar un runner, sobre cuya mecánica y ambientación el título deja pistas muy claras: la protagonista será una cabra que tiene que ir subiendo por una escarpada montaña, rescatando amigos y esquivando obstáculos a toda velocidad.

Mountain Goat Mountain
Mountain Goat Mountain
Desarrollador: Zynga
Precio: Gratis+

Socioball

El último juego de lógica de moda en Google Play es Socioball, en el que tenemos simplemente que guiar una bOla de un lado a otro, y que tiene la particularidad de poner a prueba nuestro ingenio no sólo a la hora de resolver puzzles, sino también para crearlos, ya que nos da la posibilidad de crear los nuestros y compartirlos con otros usuarios.

Socioball
Socioball
Precio: Gratis

Stupid Zombies 3

La saga Stupid Zombies continúa llevando los puzzles de física a las ambientaciones de apocalipsis zombie, invitándonos a defendernos de ellos más gracias a nuestra habilidad para calcular trayectorias que a las armas en sí mismas. Esta última entrega llega, además, con mejoras bastante notables, tanto en gráficos como en el nivel de desafío.

Stupid Zombies 3
Stupid Zombies 3
Desarrollador: GameResort
Precio: Gratis

Top Gear: Caravan Crush

Un nuevo juego inspirado en Top Gear, el popular programa británico, acaba de llegar a Google Play y de nuevo nos encontramos con la sorpresa de que no se trata realmente de un juego de carreras: en esta ocasión nuestro objetivo será encontrar la manera de destruir las caravanas que se nos irán presentando en cada nivel sólo con nuestro coche.

Top Gear: Caravan Crush
Top Gear: Caravan Crush
Desarrollador: BBC Worldwide (Ltd)
Precio: Gratis
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 15 Ago, 15 6:04

    333una cagada es esta ppagina

    0