Top 5 en juegos gratis para iPad: Construye con Bob Esponja, PIXELS Defense, y más

Los juegos basado en películas y series infantiles dominan esta semana nuestro top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, con títulos basados en Bob Esponja, en Adventure Time y en la nueva película PIXELS, aunque no se puede dejar de destacar el debut de la nueva edición del juego SBK.

Construye con Bob Esponja

De entre los muchos títulos que tenemos ya en la App Store con Bob Esponja como protagonista, Apple ha escogido como App de la Semana este Construye con Bob Esponja, un juego de simulación en el que tenemos que recrear su ciudad, Fondo de Bikini, cumpliendo con diferentes misiones, además, que nos darán acceso a algunos contenidos exclusivos de la serie.

The app was not found in the store. 🙁

PIXELS Defense

El segundo puesto es para el nuevo juego BANDAI NAMCO, que se ha encargado del juego oficial de la película PIXELS, en la que aparecen con un papel protagonista algunas de sus más populares creaciones. Por lo que respecta a la mecánica de juego, se trata básicamente la de un “tower defense” en el que la colocación estratégica de los defensores es la clave para pasar de nivel.

The app was not found in the store. 🙁

SBK15

Uno de los juegos de carreras más populares (el más popular, sin paliativos, si nos fijamos específicamente en los juegos de motos), ya tiene una nueva edición: el juego oficial del campeonato de Super Bikes para 2015 ha aterrizado ya en la App Store, con la misma variedad de modos de juego, circuitos y marcas, pero con mejoras en gráficos, controles y físicas.

‎SBK15 - Official Mobile Game
‎SBK15 - Official Mobile Game

Adventure Time Puzzle Quest

Hace poco que pasó por la lista de juegos gratis más descargados el RPG de cartas de la serie Adventure Time gracia a haber sido elegida como App de la Semana, y ahora le llega el turno al nuevo RPG inspirado, aunque esta vez combinado con puzzles de tipo conecta-3 y sin necesidad de ninguna promoción, ya que este es un título gratuito de partida.

The app was not found in the store. 🙁

Stupid Zombies 3

Stupid Zombies se ha ganado ya el derecho a ser considerada una saga con esta tercera entrega que ha llegado ahora a la App Store y que probablemente sea la mejor de todas, con gráficos de más nivel y desafíos más complejos, aunque la fórmula original se mantiene prácticamente inalterada, de manera que nuestro objetivo sigue siendo matar zombies resolviendo puzzles de física.

‎Stupid Zombies 3
‎Stupid Zombies 3
Developer: GameResort LLC
Price: Free+

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.