¿Nos sorprenderá OnePlus también con un tablet?

Escrito por
Tablets

Ya sabéis que OnePlus ha anunciado un evento que tendrá lugar esta noche (de madrugada ya aquí en España), y ya sabemos que el protagonista será el esperado OnePlus 2 y que lo más probable es que no tenga ningún acompañante. Parece, no obstante, que la compañía estaría trabajando también en otros proyectos y entre ellos podría estar nada menos que una tableta, una idea realmente interesante pensando en lo que la compañía ha sido capaz de ofrecernos en el terreno de los phablets. Os contamos todo lo que sabe al respecto por ahora.

¿Un nuevo estándar de relación calidad/precio también para las tablets?

Como nos cuentan nuestros compañeros de Android Ayuda, la noticia de que OnePlus está trabajando para ampliar su catálogo de dispositivos móviles ha surgido porque han aparecido registros en la base de datos de Bluetooth Sig de otros dos dispositivos además del OnePlus 2: aparentemente, uno sería un OnePlus 2 Lite, un dispositivo no sabemos si más pequeño pero aparentemente sí algo más modesto en especificaciones técnicas (algo que probablemente sea bienvenido si su nuevo phablet da el salto en características y precio que se espera), y lo que es aún más interesante, una tableta.

apertura-agua-OnePlusOne

Desafortunadamente, no hay aún ningún tipo de detalle sobre las que podrían ser sus características, algo normal teniendo en cuenta el origen de la información, pero es inevitable fantasear con la revolución que podría introducir una tableta de OnePlus en el sector. Es cierto que la Xiaomi MiPad marcó ya un hito en cuanto a relación calidad/precio, pero el hecho de que no se venda directamente en nuestro país, como sucede con el resto de las tentadoras tablets chinas, no deja de despertar reticencias en muchos usuarios.

OnePlus One comprar

Es cierto, no obstante, que el sistema de invitaciones de OnePlus (que podemos asumir que se implantaría también con ella, igual que ya está confirmado que le aplicará también al OnePlus 2) desincentiva bastante también, pero es de suponer que siempre habría eventos especiales en los que se pueda adquirir con mayor facilidad y es posible incluso, por qué no, que llegue un momento también en el que se pueda adquirir libremente.

¿Una sustituta a las Nexus 7?

La idea es especialmente interesante ahora que parece que Google ha decidido dejar de competir tanto en términos de relación calidad/precio, sobre todo en lo que respecta a las tabletas, porque aunque hay rumores de un nuevo Nexus 5 que retome la senda de sus smartphones anteriores, parece que la Nexus 9 seguirá reinando en solitario aún durante mucho tiempo.

¿Qué os parece a vosotros la posibilidad? ¿Os tentaría una OnePlus Tab?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios