Samsung pone fecha a la presentación de los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Samsung ha confirmado lo que muchos rumores venían apuntando en las últimas semanas, la presentación del Galaxy Note 5 se adelantará a la fecha habitual (IFA de Berlín en septiembre) y se hará coincidir con la del Galaxy S6 Edge Plus. La compañía surcoreana no ha ofrecido tantos detalles, pero sí que ha anunciado oficialmente el evento “Galaxy Unpacked 2015” que se celebrará el próximo día 13 de agosto en la ciudad de Nueva York. Después de todas las filtraciones surgidas sobre la pareja de phablets, parece claro que las intenciones de Samsung son las de mostrar ambos sobre el mismo escenario.

Después del anuncio de las Galaxy Tab S2 sin evento alguno de por medio, todo hacía prever que Samsung estaba preparando un nuevo espectáculo para la presentación de los dos phablets que estaban aún en cocina: Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. Finalmente, la firma ha confirmado que el “Galaxy Unpacked 2015” tendrá lugar el día 13 de agosto, jueves, en el Alice Tully Hall situado en el Lincoln Center de Nueva York a las 11:00 hora local (17:00 horas en España) aunque las puertas se abrirán una hora antes. Para aquellos que no puedan asistir, el acto será retransmitido en streaming como siempre a través de los canales oficiales, SamsungMobile en Youtube y la web SamsungTomorrow.

Galaxy Note 5

Por lo que sabemos hasta ahora, la quinta generación de phablet por excelencia de Samsung contará con una pantalla QHD AMOLED de 5,7 pulgadas, montará el procesador Exynos 7422 junto a 4 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento. La cámara principal tendrá 16 megapíxeles y la batería 4.100 mAh, además ejecutará Android Lollipop. En las últimas horas se ha filtrado una imagen del dispositivo que deja ver, en parte, su diseño con acabados en metal y cristal y unos biseles en ángulo.

Samsung Galaxy Note 5 filtración

Galaxy S6 Edge Plus

El segundo de los phablets es la gran apuesta de Samsung para esta segunda mitad de año. Os contábamos ayer que la compañía destinaría la mayoría de recursos de marketing a publicitar este dispositivo sobre el Galaxy Note 5. Se trata de dar continuidad al Galaxy S6 Edge y de camino, fortalecer la imagen de marca alrededor de las pantallas curvas que identifican a la gama Edge. En lo que se refiere a sus especificaciones, se espera que disponga de una pantalla de 5,7 pulgadas QHD AMOLED, procesador Exynos 7420 (también se ha barajado el Qualcomm Snapdragon 808 como alternativa), batería de 3.000 mAh, Android 5.1 Lollipop y 4 GB de RAM, igualando al recién estrenado OnePlus 2.

Fuente: SamsungTomorrow


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.