El despliegue de Windows 10 ya ha comenzado

Hemos estado hablando mucho últimamente de las futuras actualizaciones de las tablets con iOS y Android como sistema operativo, pero para las tablets con Windows (al menos para las que tienen la versión completa) el gran día ha llegad ya: tal y como prometió Microsoft, desde esta misma noche (desde que el reloj llegó a las 00:00 en cada país, para ser exactos), Windows 10, una de las versiones más esperadas de su popular sistema operativo ha entrado en circulación.

Windows 10 ya esta aquí

Han pasado ya muchos meses desde que Microsoft nos diera el primer avance de la llamada a ser una de las actualizaciones más importantes en la historia de Windows, especialmente por lo que a los dispositivos móviles se refiere, ya que una de sus características estrella es que traerá una muy esperada convergencia para PCs, tablets y smartphones. Desafortunadamente, para lograrla algunos modelos han tenido que quedarse fuera (las tablets con Windows RT, que tendrá su propia actualización, y algunos smartphones cuyo hardware es insuficiente), pero para la gran mayoría de los usuarios éste será sin duda un enorme avance. Para dar un repaso al resto de novedades, nada mejor que el propio vídeo de recopilación que nos prepararon directamente en Redmond:

No es de extrañar por tanto, que lo hayamos estado esperando con tanta impaciencia, pero al fin no tendremos ya que esperar más:  Microsoft anunció ayer que desde el momento en el que en cada país se llegará a la medianoche y el día 29 de julio diera comienzo, la actualización a Windows 10 se pondría en marcha allí y, efectivamente, así ha sido. Eso significa que en España lleva ya unas cuantas horas en curso y seguro que muchos de los que teníais vuestra copia ya reservada os habéis despertado con la buena noticias. No obstante, si aún estáis esperándola, recordad que hay que este tipo de proceso van por oleadas y pueden ser bastante largos, por lo que hay que tener paciencia.

Esperando los nuevos buque insignia que lo representen

Con el proceso de actualización ya en marcha, ya sólo nos queda esperar a tener noticias más concretas de los buque insignia con los que Microsoft le pondrá “cara” a la nueva actualización y que, si no nos llevamos ninguna sorpresa, deberían ser la nueva Surface Pro 4, y los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL. Desafortunadamente, parece bastante claro que no debemos esperar un debut inminente, sino que probablemente haya que esperar hasta finales del verano como mínimo para conocerlos. ¿Impacientes?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.