Top 5 en juegos gratis para iPad: Angry Birds 2, Worms 3 y más

Escrito por
Juegos iPad

Angry Bird 2, el nuevo juego de Rovio, es el protagonista indiscutible del top 5 de novedades del ranking de juegos gratis para iPad, pero tampoco faltan las alternativas para quienes hayan tenido ya una ración más que suficiente de pájaros enfadados, con juegos de estrategia, de deportes, de lógica y un runner de estilo retro.

Angry Birds 2

El primer puesto en el top 5 esta semana, como no podía ser de otra manera, es para la secuela oficial de Angry Birds, el título que Rovio ha decidido destacar sobre todo los demás como sucesor directo de su primer gran éxito, y que llega no sólo con nuevos pájaros con habilidades únicas, sino también con una arena en la que enfrentarnos a otros usuarios.

Angry Birds 2
Angry Birds 2
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Worms 3

Le sigue Worms 3, un título que no es nuevo, pero porque el normalmente tendríamos que pagar, sólo que ahora Apple lo ha nombrado App de la Semana y, por tanto, se puede descargar gratis. Para quienes no estén familiarizados con esta popular saga, se trata de un juego de estrategia por turnos, protagonizado por unos simpáticos pero muy violentos gusanos.

Worms3
Worms3
Desarrollador:
Precio: 5,49 €+

Football Maniacs Manager

Un juego dedicado al deporte rey para ayudar a sobrellevar el mono de fútbol durante el verano: Footbal Maniacs Manager, como su nombre deja ya claro, nos permite poner a prueba nuestra habilidad como gestores de nuestro propio equipo de fútbol, encargándonos de los fichajes, los entrenamientos y las alineaciones.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Brain Dots

Brain Dots es un juego que ya había destacado la semana pasada en Google Play y que no ha tardado mucho en conseguir cierto reconocimiento también en la App Store, gracias a un planteamiento extremadamente sencillo (sólo hay que unir dos puntos de color con un trazo) pero que da pie a puzzles bastante complejos.

Brain Dots
Brain Dots
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Skill Wave

Skill Wave también ha conseguido conquistar ya a un buen número de usuarios a pesar de (o gracias a) su estética minimalista y la simplicidad de su mecánica de juego: simplemente tendremos que dirigir a una especie de serpiente a través de inacabables pasillos, evitando chocar contra las paredes y esquivando los obstáculos que nos irán apareciendo.

Skill Wave
Skill Wave
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios