Xiaomi confirma la fecha de presentación de MIUI 7

MIUI 7 Xiaomi

Hace ya unos días se filtró que Xiaomi estaría preparando el lanzamiento de la nueva versión de su capa personalizada de Android, MIUI 7, para mediados del mes de agosto. Hoy, una imagen promocional publicada por la propia compañía ha confirmado la fecha de presentación de la interfaz que estará basada en Android 5.1 Lollipop. Y como era de esperar, los rumores se han disparado, barajando la lista de dispositivos que podrían estrenar el nuevo software y especulando sobre cuál será el elegido. ¿Será el Xiaomi Mi5 que tanto esperamos? ¿Quizá la tablet Mi Pad 2?

Tal y como señalaron los rumores, el día elegido por Xiaomi para presentar MIUI 7 es el próximo 13 de agosto, jueves de la semana que viene. La imagen que encabeza esta noticia ha sido publicada por la compañía junto con las cifras 8.13 haciendo alusión precisamente a esta fecha. Una imagen que ofrece un detalle interesante sobre lo que cabe esperar de la nueva versión de su interfaz personalizada. La utilización de múltiples piezas de colores para conformar el número 7 hace pensar que el color volverá a ser protagonista después de que MIUI 6 diera un paso significativo en esta dirección.

Android 5.1 Lollipop

La versión actual de MIUI se presentó hace ahora justo un año. MIUI 6 está basada en Android 5.0 y con Android 5.1 Lollipop desde hace meses en circulación, todo indica que MIUI 7 será la versión que lleve la última versión del sistema operativo de Google al catálogo de Xiaomi. La actualización incluirá por tanto todas las novedades de esta iteración de Android, aunque seguro que la capa, una de las mejor valoradas por los usuarios al saber conjugar lo mejor de Android con lo mejor de iOS, dispondrá también de sus propias novedades, a ver con que nos sorprende la firma china en esta ocasión.

Xiaomi Mi4 ventas

Nuevo dispositivo

Confirmada la fecha, comenzaban a sonar todas las alarmas. El próximo 13 de agosto Xiaomi podría presentar su nuevo dispositivo. Lo cierto es que no hay constancia de ello y la compañía no ha mencionado nada al respecto, pero son demasiados los dispositivos que están en la cocina listos para ser servidos. Entre ellos el Xiaomi Mi 5, esperado buque insignia que en este 2015 se está haciendo de rogar más de la cuenta y que sería perfecto para estrenar MIUI 7. Pero también la tablet Mi Pad 2, aunque las últimas informaciones apuntan que podría llegar con Windows 10 como sistema operativo. Sea como sea, queda poco más de una semana para la fecha indicada y seguro que estos días sabremos más de lo que planea o no Xiaomi.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.