Aparecen nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy Note 5

Galaxy Note 5 difuminado

Se acerca el día 13 y las filtraciones siguen desvelando información y detalles del Samsung Galaxy Note 5, phablet que será presentado el jueves de la semana que viene junto al Galaxy S6 Edge Plus en el “Galaxy Unpacked 2015”. Después de ver una de las imágenes de prensa que formarán parte de la galería oficial del terminal, nos llegan ahora varias tomas más del diseño de este dispositivo, uno de los más esperados de toda la segunda mitad de año. Tendréis que seguir leyendo si queréis saber más.

El próximo día 13 de agosto, jueves de la semana que viene, Samsung ha convocado un nuevo evento, el “Galaxy Unpacked 2015” que tendrá lugar en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, en la ciudad de Nueva York, a las 11:00 hora local. La ciudad estadounidense se ha convertido en sede habitual para las presentaciones de verano Samsung (ya se citaron allí con los medios para anunciar las Galaxy Tab S el año pasado), que como siempre podrá seguirse en streaming desde nuestro país a partir de las 17:00 horas.

Samsung Galaxy Note 5 imagen prensa

A medida que se acerca la fecha, el ambiente se caldea. Por parte de la propia Samsung, que ha publicado un post en su blog oficial con siete razones por las que “Más grande es mejor”, aportando argumentos a favor de los phablets, categoría que centrará su actividad durante los próximos meses. Y obviamente, también aumenta la temperatura en las fuentes de información que filtran todo cuanto llega a sus manos, y en los días previos a una presentación de este calibre, suele ser mucho.

Diseño del Galaxy Note 5

Decíamos hace unos días cuando se filtraron unas imágenes de prensa del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, que la quinta generación de phablet estrella de los coreanos parecía un Samsung Galaxy S6 (en su versión normal) pero con una pantalla más grande. La fotografía, que solo mostraba el frontal dejaba esta idea en el aire que ahora hemos podido refrendar con un puñado de nuevas imágenes que nos muestran su diseño desde varias perspectivas.

Como podéis ver, el Samsung Galaxy Note 5 tiene los mismos acabados en metal y cristal del Galaxy S6 presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el pasado mes de marzo. Tampoco vemos por ningún lado el slot para tarjetas microSD que la firma ya eliminó de su smartphone estrella y lo que sí que se aprecia es el S-Pen, aunque no podemos sacar conclusiones sobre su sistema de anclaje y extracción (va a ser distinto según rumores anteriores). Un par de detalles más: uno, la pantalla no es curva como en los terminales de la gama Galaxy Edge pero parece que tendrá una ligera curvatura, y dos, efectivamente los marcos se han reducido como sospechábamos. Por lo demás, todo permanece más o menos igual, el botón Home, donde se sitúa el lector de huellas dactilares, el resto de la botonera lateral, los altavoces, todo sigue el esquema que Samsung está aplicando a todos sus terminales de gama alta de 2015.

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.