Un vídeo nos muestra cómo la Xperia Z4 Tablet ha seguido mejorando su uso con agua

Aunque la oferta de smartphones resistentes al agua es algo más amplia, ya sabéis que en el terreno de las tablets, con algunas excepción (como la Galaxy Tab Active), las de la gama Xperia Z son prácticamente nuestra única opción. Parece, no obstante, que Sony (y Qualcomm, que ha sido parte fundamental de esta evolución) no se conformaban con eso y la Xperia Z4 Tablet nos trae alguna mejora más en esta dirección y, además, lo podemos comprobar en vídeo.

Una pantalla mejor, y no sólo por la calidad de imagen

Una de las evoluciones más notables que ha traído la Xperia Z4 Tablet respecto a la Xperia Z2 Tablet es sin lugar a dudas la de su pantalla, algo que llamó mucho la atención tras su debut y de lo que ya os hemos hablado en detalle: no sólo es el primer dispositivo de la gama Xperia Z con una pantalla Quad HD, sino que también ha habido mejoras importantes en cuanto a niveles de brillo y contraste. No obstante, ha habido otros apartados en los que se han producido avances importantes y que no tienen nada que ver con la calidad de imagen.

Z4 Tablet agua

La resistencia al agua es un seguro de vida, sobre todo en esta época del año, que nos permite llevarnos la tableta con tranquilidad a la playa y a la piscina, o andar con ella en la cocina y el baño sin mayores preocupaciones. No obstante, una cosa es que la tableta sobreviva a un chapuzón y otra cosa es que se puede utilizar con comodidad incluso con la pantalla mojada, algo que ya no es un problema de lograr un perfecto aislamiento, sino de responsividad.

No es que los dispositivos de la gama Xperia Z hayan tenido nunca mayores problemas en este apartado, pero entre los muchos detalles que hacen de la Xperia Z4 Tablet un dispositivo espectacular, está también el haber mejorado en este apartado, gracias a la nueva tecnología “improveTouch” de Qualcomm, que está incorporada en el procesador Snapdragon 810, y de la que compañía nos ha dejado una demostración en vídeo.

Como decimos, este no es sino una de las muchas virtudes de una de las que ya es una de las mejores tabletas de año, de lo que va de año al menos, aunque no tenemos muchas dudas de que cuando éste termine seguirá mereciendo el título, incluso a pesar de que tenemos unos cuantos debuts prometedores por delante. Os recordamos si estáis pensando en haceros con ella que, si tenéis alguna duda sobre si es o no la tableta adecuada para vosotros, tenemos comparativas con sus principales rivales a vuestra disposición.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.