¿Es una “edge” tablet lo que se ve junto al Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus en este teaser de Samsung?

Escrito por
Samsung

A estas alturas sin duda ya sabéis que el próximo jueves, dentro de exactamente una semana, nos espera un evento importante por parte de Samsung en el que se espera que se presenten sus dos nuevos phablets, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, y era de esperar que hubiera algún teaser que fuera caldeando el ambiente. Lo que sin embargo nos ha sorprendido es que en este apareciera un tercer dispositivo que parece que podría ser una tableta. Os damos todos los detalles.

¿Cuál es el misterioso acompañante del Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge Plus?

Ya os contábamos ayer que Samsung está empezando a promover en  las redes sociales el eslogan “más grande es mejor” de cara al debut de sus dos nuevos phablets, y si ayer lo hizo con un post en su blog oficial que invitaba a pensar directamente en el Galaxy Note 5, hoy lo ha hecho directamente con un teaser del evento en el que presumen de haber sido los primeros en hacer las pantallas grandes (en lo que sin duda es una alusión al iPhone 6 Plus de Apple) y de ir a hacerlas también mejor.

Hasta aquí, todo entra dentro de lo previsto. Lo que llama la atención más que el eslogan es el imagen, no obstante: como es propio de un teaser, se nos muestra vagamente el perfil de los dispositivos que se van a presentar pero sin revelar nada demasiado sustancial de ellos de manera que apenas podemos reconocer al Galaxy Note 5 por el S Pen pero, y aquí viene lo interesante, no hay dos siluetas, sino tres y una claramente más grande que las otras dos.

samsung note 5 teaser

Teniendo en cuenta que los dos dispositivos más pequeños son dos phablets, no hay duda de que el tercero, más grande que ellos, debe de ser una tableta, pero con las Galaxy Tab S2 ya presentadas, no está muy claro cuál podría ser. Por otra parte, el hecho de que Samsung la vaya a hacer debutar junto con dos de sus dispositivos estrella, deja claro que estamos ante una tablet de gama alta. No ha hecho falta mucho más para que empiecen a surgir las especulaciones sobre una posible “edge” tablet.

¿Intrigados? Nosotros desde luego lo estamos, pero por el momento no queda sino esperar y, con un poco de suerte, quizá se descubra algo más sobre esta nueva tableta en los próximos días y así podemos llegar al evento al menos con alguna pista.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios