El editor de fotos 3D Matter, gratis como App de la Semana en la App Store

matter ios

Como todos los viernes, llega el momento de presentaros la nueva App de la Semana en la App Store y que después de varias dedicada a los juegos, vuelve a ser ahora una aplicación más funcional aunque aún con un toque divertido: la aplicación que nos regala Apple durante toda la semana es el editor de fotos 3D Matter.

Un editor de fotos para ser creativos

Los editores de fotos son sin duda una de las categorías más pobladas de la App Store (algo lógico si tenemos en cuenta la importancia de la cámara en nuestros dispositivos móviles) pero unos cuantos consiguen sobresalir no sólo por su calidad, sino por permitirnos hacer algunas cosas bastante poco usuales.

foto machu pichu

Este es el caso de Halftone 2, que fue App de la Semana en hace ya algo más de un mes, y es también el de Matter, un editor de fotos que nos anima a ser creativos, centrándose no tanto en darnos las herramientas para embellecer nuestras instantáneas, como hacen la mayoría, sino permitiéndonos usar estas de base para otro tipo de creaciones.

La posibilidad de introducir objetos 3D en nuestras fotos

¿Qué es más concretamente lo que nos permite hacer Matter? Sencillamente, introducir objetos 3D en nuestras fotografías, para añadir un simple toque o para convertirlas en algo completamente diferente. Por supuesto, tenemos una variedad amplia de objetos entre los que elegir y todas las opciones que podemos necesitar para insertarlas exactamente en la forma que nosotros deseamos.

matter ipad iphone

No sólo podemos introducir objetos 3D en nuestras fotografías con Matter, sino que nos permite también el convertirlas directamente en vídeos, haciendo girar, planear o vibrar los objetos introducidos y añadiendo incluso efectos sonoros y música. Lo que podamos llegar a hacer a partir de estas herramientas, depende ya por entero de nuestra imaginación.

Gratis por tiempo limitado

Como ya sabéis, tenemos sólo hasta el próximo jueves para hacernos con Matter gratis y, a pesar de que el ahorro no es tampoco demasiado notable (su precio habitual es de 2 euros), esta es igualmente la mejor ocasión para probarla, especialmente si no tenemos del todo claro si nos va a convencer (aunque sus buenas valoraciones en la App Store invitan a pensar que probablemente si lo haga).

‎Matter - 3D Effects
‎Matter - 3D Effects
Developer: Pixite Inc.
Price: 5,99 €+

Si finalmente no lo hace, en cualquier caso, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una recopilación con algunos de los mejores editores de fotografías que se pueden encontrar en la actualidad en la App Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.