Así ha revolucionado Surface 3 la forma en la que se venden los coches de lujo

En otras ocasiones os hemos hablado de cómo las tablets han cambiado la forma de trabajar de algunos profesionales. Os hemos enseñado proyectos con tablets como núcleo central para restaurantes, comercios, tripulación de cruceros, militares, labores de salud, en el deporte con la NFL e incluso son parte fundamental de la labor de algunas compañías de vuelo como American Airlines que incluso sufrió retrasos por problemas con los iPads que utilizan hace poco. Lo que no sabíamos es que una tablet podía ser tan importante en la venta de coches de lujo como demuestra el último vídeo publicado por Microsoft.

El vídeo, publicado en el canal de Youtube de la compañía de Redmond dedicado a la gama de tablets Surface, se titula “Surface 3 is helping Infiniti UK revolutionize the way people buy luxury cars” lo que en español significa: Surface 3 está ayudando a Infiniti UK a revolucionar la forma en la que la gente compra sus coches de lujo. El vídeo nace, como podéis imaginar, de algún tipo de acuerdo alcanzado con la sucursal de Infiniti, una marca de coches de lujo perteneciente a Nissan que cuenta con algunos modelos realmente espectaculares, en Reino Unido.

Infiniti coche

Ofrecer una experiencia premium

Los responsables de Infiniti que aparecen en al vídeo señalan en varias ocasiones el deseo de la empresa de ofrecer una verdadera experiencia premium. Uno de los problemas que tienen es el alto número de visitantes que tiene a lo largo de una semana, lo que a veces no les permite tener esta atención personalizada que buscan. El uso de una tablet como Surface 3 ayuda a paliar este problema ya que agiliza el proceso prácticamente en todas sus etapas, permitiendo que la atención sea entretenida a la par que sirve para informar con detalle a los clientes.

¿Por qué Surface 3?

A lo largo de la sucesión de imágenes nos cuentan por qué Surface 3, la última tablet que Microsoft ha puesto en el mercado, es un modelo ideal para ofrecer este servicio premium que persiguen. Destacan en este sentido su aspecto exterior, con un gran diseño y unas dimensiones y peso que la hacen cómoda de usar tanto en la fase de información como en el posible test de conducción posterior.

surface-3-for-education

También remarcan algo que todos sabemos, y es que funciona realmente bien y dispone de herramientas suficientes para facilitar cualquier tarea, en este caso la de los operarios, gracias especialmente a los sistemas IT (Information Technology) que integra. También cuenta con programas para tomar notas en los mencionados test de conducción y ayuda al control seguro de datos. La seguridad es otro de los aspectos que preocupa a Infiniti y gracias a Surface 3 pueden hacerlo todo más simple con un solo dispositivo, desde enseñar las capacidades y el precio de los coches hasta firmar con firmas digitales.

“Es el futuro de las ventas al por menor”. No sabemos si Surface 3 se hará con el control de este negocio, pero sí que las tablets tendrán una participación más activa en este tipo de comercios, y no solo los de lujo, sino también en aquellos que prestan un servicio al resto de mortales. Al fin y al cabo, su versatilidad y su facilidad de uso es un valor demasiado interesante como para no sacarle partido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.