Lara Croft GO será lanzado el próximo 27 de agosto

Escrito por
Juegos Android

En el pasado E3 de Los Ángeles, la feria más importante de videojuegos del mundo, se anunció Rise Of The Tomb Raider, nueva entrega de la conocida saga de Square Enix protagonizada por Lara Croft, que en esta ocasión nos cuenta como sigue evolucionando tras el título de 2013 para convertirse en la famosa cazatesoros que todos conocemos. Como ya es habitual, también se anunció un juego para móviles y tablets, Lara Croft GO, que seguía unas mecánicas parecidas a las de Hitman GO. Durante estos días está teniendo lugar en Colonia la Gamescom, la feria más importante de videojuegos de Europa, y allí se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Lara Croft GO: 27 de agosto.

Es posible que muchos de vosotros hayáis probado, y si no es así deberías echarle un ojo, Hitman GO. El título protagonizado por el Agente 47 ha logrado grandes éxitos tanto de crítica (está considerado uno de los mejores dentro de su género) como de descargas en la App Store y en Google Play. Con unas mecánicas que nada tienen que ver con otros juegos del famoso asesino a sueldo, adaptadas perfectamente para las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, consigue enanchar y es bastante entretenido de jugar.

Seguramente la buena acogida de Hitman GO ha sido clave a la hora de decidir el formato del juego de Tomb Raider para móviles y tablets que acompañaría al triple A que llegará para consolas Xbox One primero y PlayStation 4 y PC después.

Mecánicas e historia

Lara Croft GO es un juego de puzzles y estrategia por turnos. Al igual que ocurría con Hitman Go deberemos ir moviendo a nuestro personaje a través de un tablero para lograr los objetivos que nos propongan y así ir avanzando niveles y continuando la historia. Una historia que sitúa a nuestra querida Lara en un mundo olvidado, unas ruinas de una antigua civilización que deberemos ir explorando para encontrar los secretos ocultos mientras esquivamos las trampas y así descubrir lo que se esconde detrás del mito de la Reina del Veneno. Todo con una carga artística (gráficos y música) bastante destacada.

Precio y disponibilidad

Como apuntábamos en el titular, el juego estará disponible para smartphones y tablets Android, iPhone y iPad el próximo día 27 de agosto. Un poco antes el día 21 se publicará un avance para ir probando el juego antes de su estreno definitivo. Su precio será casi seguro de 4,99 euros en ambas plataformas (es lo que cuesta Hitman GO) y su modelo es de pago único, es decir, no tendrá salvo sorpresa compras integradas en la aplicación. Es por tanto una oportunidad única para los fans, aunque también para aquellos a los que les gusten los juegos de puzzles, de tomar un aperitivo de las andanzas de Lara Croft antes del esperado Rise Of The Tomb Raider.

Vía: hobbyconsolas

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios