Top 5 en juegos gratis para Android: Oddwings Escape, Misión: Berlín y más

Escrito por
Juegos Android

Nuestra selección con algunos de los mejores juegos nuevos gratis para Android más descargados es esta semana de lo más variada por lo que a géneros se refiere, con títulos de plataformas (Oddwings Escape), de acción (Misión: Berlín), de carreras (Moto Traffic Race), arcade (Piano Tiles 2) y de deportes (Athletics2: Summer Sports).

Oddwings Escape

Oddwings Escape es un juego que combina plataforma y puzzles que lleva ya bastante tiempo en la App Store y que ahora podemos disfrutar también en nuestros dispositivos Android. Por supuesto, al tener un pato como protagonista, todo el recorrido será volando, pero podemos desbloquear nuevos personajes con habilidades únicas a medida que vamos avanzando.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Misión: Berlín

Cada vez es más frecuente que a los grandes estrenos no sólo les acompañe un juego para dispositivos móviles, sino que éste incluso se les adelante y haga su debut una o dos semanas antes. El último en hacerlo es este Misión: Berlín, que nos da la oportunidad de vivir nuestra propia versión de la película de espías dirigida por Guy Ritchie.

Misión: Berlín
Misión: Berlín

Moto Traffic Race

Un juego especialmente dedicado a los amantes de la velocidad, en este caso sobre dos ruedas, y en el que se sustituyen las carreras habituales por recorridos urbanos en los que la dificultad viene sobre todo de tener que esquivar coches y camiones a nuestro paso. Y sí nos resulta demasiado fácil, podemos pasar a competir de noche para incrementar la dificultad con la falta de visibilidad.

Moto Traffic Race
Moto Traffic Race
Desarrollador: Play365
Precio: Gratis

Piano Tiles 2

Siguiendo el éxito de “Don’t Tap the White Tiles” surgieron infinidad de juegos con un planteamiento similar, en los que la mecánica de juego se basaba, igual, en ir tocando todos las teclas negras pero sólo las negras. Piano Tiles fue uno de tantos y no llamó demasiado la atención, a pesar de lo cual, su secuela se está convirtiendo en todo un éxito de descargas, con ayuda de las melodías que van sonando según vamos pulsando las teclas corrrectas.

Piano Tiles 2™
Piano Tiles 2™
Desarrollador: Cheetah Games
Precio: Gratis

Athletics2: Summer Sports

Terminamos con un juego de deportes con un protagonista poco habitual, el atletismo, si bien es cierto que no es en realidad la única disciplina en la que podremos poner a prueba, ya que hay también competiciones de natación, tiro y ciclismo. Un extra interesante es que podemos jugar con nuestros amigos usando una única tablet con un modo multiventana.

Athletics2: Summer Sports Free
Athletics2: Summer Sports Free
Desarrollador: Tangram3D
Precio: Gratis
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios