Top 5 en juegos gratis para iPad: Paradise Bay, Score! Hero y más

Paradise-Bay juego

El top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana cargado de juegos de deporte y, como no podía ser de otra manera con el comienzo de la Liga ya a la vuelta de la esquina, sobre todo de fútbol, con títulos como Score! Hero, Baller Legends y Football Maniacs.

Paradise Bay

El juego que ha sido capaz de arrebatarle la primera posición en el ranking al mismísimo Angry Birds 2 no ha sido otro que este Paradise Bay, un nuevo juego de simulación de King.com (los creadores de Candy Crush Saga) bastante sencillo, en el que, como es habitual, nos enfrentamos a las tareas habitual de explorar, construir y comerciar, aunque con una ambientación sin duda muy veraniega: una isla paradisiaca.

The app was not found in the store. 🙁

Score! Hero

Una buena opción para ir calentando motores de cara al comienzo de la liga, y una por la que, de hecho, se han decantado ya muchos, es sin duda Score! Hero, un juego de simulación del deporte rey en el que en lugar de tener que gestionar nuestro propio equipo de fútbol, vamos a dirigir la carrera deportiva de nuestra propia estrella avanzando paso a paso por los más de 200 niveles con los que cuenta ya.

‎Score! Hero
‎Score! Hero
Price: Free+

Baller Legends

Para los aficionados al deporte pero que quieran darle un descanso al fútbol, tenemos también Baller Legends, un juego dedicado al baloncesto diseñado especificamente para probar nuestra habilidad para encestar, en el que podemos jugar simplemente a sumar cuántos más puntos mejor o a pasar niveles y así ir desbloqueando mejoras para poder ir personalizando a nuestro jugadores.

‎Baller Legends
‎Baller Legends

Football Maniacs

Otro juego para los que tengan mono de fútbol, aunque en este caso sí que se trata de un mánager, es decir, que nuestro objetivo será vencer a nuestro rivales demostrando nuestra habilidad con la gestión tanto económica como deportiva de nuestro equipo, haciendo buenos fichajes, manejando bien los entrenamientos y elegiendo bien la táctica en cada partido.

The app was not found in the store. 🙁

MMX Racing featuring WWE

Terminamos con un juego de carreras en el que todo el protagonismo es para los vehículos, los monster truck con los que nos moveremos por circuitos llenos de rampas que exigirán un manejo preciso de los controles para dar los saltos más impresionantes pero sin llegar a perder el control. Por supuesto, no falta tampoco un amplio abanico de opciones de personalización para hacer de nuestros todoterrenos y camionetas vehículos aún más monstruosos.

The app was not found in the store. 🙁

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Si alguien sabe donde están los cocos en para diste bay por favor díganme. Gracias.

    1.    Anónimo dijo

      En la parte inferior izquierda hay un martillo azul. Ahí te habilitan las opciones para ir poblando la isla con árboles y animales. Siembra los árboles, pero ten presente que se demoran horas en dar frutos.