Unboxing y primeras impresiones con el OnePlus 2

Escrito por
Phablet

Hace ya casi dos semanas que pudimos conocer al fin al esperado OnePlus 2, la segunda generación del phablet que llegó el año pasado para revolucionar la gama media y, aunque la cuestión de si ha satisfecho o no las altas expectativas que había generado es algo polémica, no cabe duda de que sigue despertando un enorme interés, como prueba el hecho de que se cuenten ya por millones los que se han registrado esperando conseguir una invitación para comprarlo. Como hacerse con uno de ellos no va a ser precisamente fácil, ya lo sabéis, os invitamos a que vayáis amenizando la espera con un adelanto de lo que os vais a encontrar cuando lo tengáis en vuestras manos, que, de hecho, puede también ayudar a decidirse a los que aún no saben si comprarlo o no. Os presentamos un unboxing y primeras impresiones en vídeo con este espectacular phablet.

OnePlus 2: unboxing

Lo primero que podemos ver en este unboxing es que no va a haber muchas novedades por lo que respecta a la caja, que es aún bastante similar a la de la primera generación. Cuando la abrimos, como siempre, nos encontramos con el dispositivo arriba del todo, pero sí que hay un detalle curioso y es que en el plástico protector tenemos ya el tipo de indicaciones que normalmente se encuentran al comienzo del manual de usuario con la ubicación de puertos y controles, además de la del lector de huellas digitales. Por lo que respecta a los accesorios, si bien no nos encontramos nada más que el cargador y el cable USB habituales, hay también algo que no se puede dejar de comentar y es que este USB, como ya sabéis, es de los nuevos tipo C.

Tras el unboxing el vídeo nos ofrece también unas primeras impresiones con el phablet en sí. Lo primero que hace es darnos un repaso al diseño del dispositivo y todos sus puertos y conexiones, , destacando sus buenos acabados y las sensaciones premium que deja. No nos quedamos sólo en el exterior, no obstante, ya que a continuación nos muestra también cómo son esos primeros momentos con el OnePlus 2 y su Oxygen OS una vez decidimos ponerlo en funcionamiento.

Uno de los principales contendientes en la cada vez más disputada gama media

¿Impacientes por ponerle las manos encima a esta nuevo OnePlus 2? Lo que no se puede negar es que sigue siendo uno de los phablets más interesantes que podemos conseguir por su precio, incluso a pesar de lo dura que se ha puesto la competición en la gama media. Si aún tenéis dudas, en cualquier caso, os recordamos que tenemos toda la información sobre el dispositivos a vuestra disposición en nuestra cobertura de su presentación, además de algunas comparativas en la que lo enfrentamos a sus principales rivales y una selección con los mejores phablets que se pueden comprar por entre 300 y 400 euros.

Compártelo. ¡Gracias!