Las Galaxy Tab S2 se ponen en pre-venta en España y descubren sus precios oficiales

Escrito por
Samsung

No ha habido que esperar demasiado para tener al fin información oficial sobre el lanzamiento de las Galaxy Tab S2 en nuestro país: Samsung acaba de confirmar que esta misma semana dará comienzo el período de reservas de la segunda generación de su tablet estrella y nos ha anunciado también los precios de cada uno de los modelos. Os damos todos los detalles de cuánto nos costará hacernos con la nueva tableta de los coreanos y cuándo y cómo podremos hacerlo.

La Galaxy Tab S2 se venderá a partir de 429 euros y con funda de regalo para quienes reserven

Empezamos con la información sobre el precio de la tableta que, desafortunadamente, es algo peor de lo que esperábamos. Las nuevas tablets de Samsung habían aparecido hace unas semanas en la web de la compañía en los Páises Bajos con los mismos precios que sus predecesoras, pero ahora que tenemos los precios oficiales en España hay que decir que ha habido una ligera subida, si bien es cierto que no demasiado grande

  • Modelo de 8 pulgadas con conexión WiFi: 429 euros
  • Modelo de 8 pulgadas con conexión WiFi+4G: 529 euros
  • Modelo de 9.7 pulgadas con conexión WiFi: 529 euros
  • Modelo de 9.7 pulgadas con conexión WiFi+4G: 629 euros

Si estabais decididos a haceros con ellas pero la subida, aunque sea pequeña, os desanimado, os informamos de que al menos tendremos como compensación, si la reservamos en El Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac, Carrefour o en la propia web de Samsung, una promoción por la que se regala una funda que está valorada en 60 euros para el modelo de 8 pulgadas y en 70 euros para el modelo de 9.7 pulgadas, algo que no está de más tener en cuenta.

En pre-compra a partir del día 14 de agosto y a la venta a partir del 3 de septiembre

La segunda parte del anuncio, la referida al lanzamiento, son noticias aún mejores, ya que hemos podido comprobar que no habrá que esperar demasiado para poder comprarla: las reservas se abrirán el día 14 de agosto, es decir, este mismo viernes, y la tendremos ya en las tiendas sólo unas semanas después, el 3 de septiembre, justo a tiempo para la reincorporación tras el verano y para la vuelta al cole.

Galaxy Tab S2 lateral

Si aún no estáis decididos, os recordamos que tenéis toda la información sobre sus características en nuestra cobertura de su presentación y que este mismo fin de semana hicimos un repaso de sus puntos fuertes y débiles. Tenemos a vuestra disposición también comparativas de los dos modelos frente a sus principales rivales.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios