Samsung Francia confirma accidentalmente el Galaxy S6 Edge + y su fecha de lanzamiento

Escrito por
Samsung

Salvo por lo que respecta a ese tercer misterioso dispositivo que se ha especulado con que sea una Galaxy Edge Tablet, ya hay bastantes pocas dudas respecto a qué nos va a presentar Samsung este próximo jueves, en su nuevo Unpacked. Por si hay alguien tenía aún alguna duda, la web de la compañía en Francia ha terminado de confirmar, de forma accidental suponemos, el lanzamiento del Galaxy S6 Edge +. Os informamos de todo lo que se ha podido descubrir gracias a este despiste.

Las reservas para el Galaxy S6 Edge + comienzan el 21 de agosto

La captura de pantalla que os traemos, como podéis ver, es de lo más reveladora, y sólo le falta el precio para descubrirnos de un sólo golpe todos los detalles del lanzamiento del Galaxy S6 Edge + en Europa: no sólo nos deja una imagen nítida del frontal (lo cual es quizá lo menos novedoso de todo teniendo en cuenta las numerosas filtraciones que ha habido ya de fotografías de los nuevos phablets de los coreanos), sino que también nos confirma que el nombre oficial será Galaxy S6 Edge + y no “plus” y, lo que es más interesante, le pone fecha al comienzo al período de reservas, el 21 de agosto, y parece que también al de su llegada a las tiendas, el 3 de septiembre (curiosamente sería el mismo día que se va a poner a la venta también la Galaxy Tab S2, como hemos sabido hoy). No habrá que esperar mucho, por tanto, desde su debut hasta que podamos hacernos con él.

Galaxy S6 Edge +

¿Y el Galaxy Note 5?

Por supuesto, es inevitable preguntarse por el Galaxy Note 5, pero sobre éste de momento no se ha encontrado ningún tipo de información en la web francesa de la compañía. Por supuesto, esto puede deberse simplemente a que el error se ha limitado al Galaxy S6 Edge +, pero contribuye a darle cierta credibilidad a algunos rumores que apuntan a que el lanzamiento de los dos phablets de Samsung no va a ser simultáneo en todas  las regiones, sino que en Europa llegará primero la versión sin S Pen y a Estados Unidos la versión con. Sabemos que los fans de la gama Galaxy Note son muchos en nuestro país y no queremos preocuparles, así que insistimos en que esto es sólo un rumor.

Galaxy-Note-5-vs-Galaxy-S6-Edge-Plus

Todo lo que ya sabemos de ellos

Lo cierto es que a pesar de que aún quedan un par de días hasta que Samsung presente al mundo de forma oficial sus dos nuevos phablets ya lo sabemos prácticamente todo sobre ellos. ¿Estáis entre los que están convencidos de antemanos de que van a querer alguno de los dos modelos o estáis aún dudando? Os recordamos si no tenéis del todo claro qué es lo que prácticamente se puede decir que sabemos ya del Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge Plus que tenemos a vuestra disposición una recopilación de toda la información ofrecida por las diversas filtraciones que se han ido sucediendo.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios