Cómo recibir llamadas falsas en tu Android para librarte de situaciones incómodas

Escrito por
Android

Cuántas veces nos hemos visto atrapados en una conversación de la que no veíamos salida. El mundo gira, la emoción ocurre en otro lado y nosotros soportando al pesado de turno que divaga sobre cualquier tema lo menos interesante posible. La Play Store tiene en su catálogo una divertida aplicación que nos permitirá salir de este tipo de trampas, bien programando una llamada con antelación o bien lanzándola en el acto.

Lo cierto es que Fake-A-Call, la app de la que os hablamos, también sirve para gastar bromas a nuestros amigos más crédulos. Por ejemplo, le decimos a alguien que hemos conocido a un famoso y éste, de repente, nos llama. Además, podemos agregar una foto personalizada del contacto con lo cual todo adquiere más realismo. La aplicación es gratuita y funciona de forma efectiva, como te contamos a continuación.

Descarga gratis Fake-A-Call

Lo cierto es que tampoco cabe esperar gran complejidad de este servicio. Lo importante es que funciona y es gratis. Aunque su interfaz es algo rudimentaria, cuenta con banners publicitarios (no muy intrusivos) y está toda en inglés, no puede ser más sencilla de utilizar. Lo primero es descargarla. Aquí tienes el enlace a la Play Store:

Fake-A-Call Free
Fake-A-Call Free
Desarrollador: Excelltech
Precio: Gratis

Cómo fingir llamadas en Android

Una vez realizada la descarga entramos en Fake A Call y, sin necesidaad de llevar a cabo ningún tipo de configuración previa, nos encontramos con dos enormes opciones: Fake a call now o Schedule fake call.

Fingir llamada Android

 

Si tocamos en el botón naranja, en la primera de ellas, directamente recibiremos una llamada de un número desconocido (persona no identificada). Como veis la llamada integra todo lujo de detalles. Para hacerlo perfecto, faltaría añadir la interfaz personalizada de los fabricantes más populares, pero tampoco vamos a quejarnos.

Falsa llamada Aplicacion

Abajo en Call now settings podremos realizar los ajustes precisos para este tipo de función, es decir elegir un contacto de entre nuestra agenda (el cual aparecerá en la pantalla como autor de la llamada) y asignarle un tono determinado.

Fingir llamadas aplicaciones opciones HTC One M9

Algo más abajo podemos programar las llamadas. En esta parte de la aplicación tendremos la opción de hilar algo más fino, por ejemplo fijaremos una hora concreta, le podremos también nombre al contacto, tono (podemos nuevamente elegir uno de nuestra agenda) e incluso asignarle una foto cualquiera de la galería del terminal.

llamada falsa nombre hora foto

En la opción Fake Call Schedule nos aparecerá una lista con todas las llamadas que hayamos programado.

Esta parte es especialmente útil a la hora de gastar bromas. Podéis haceros una idea del juego qué va a darnos algo así. Como vosotros mismos podéis observar, hace unas horas recibí una llamada del presidente de los Estados Unidos y estuvimos charlando sobre diversos temas estrictamente confidenciales.

HTC One Llamada entrante

Interesante widget para salir de apuros

Sin embargo, creemos que lo más interesante de esta aplicación es el widget que nos ofrece. Desde nuestro escritorio podremos crear llamadas falsas entrantes en el acto, de esta forma estaremos en disposición de escapar de cualquier situación incómoda o pesada de la manera más discreta: tocando un simple botón.

Widgets HTC One M9

Desde este widget (arriba podéis verlo) también accederemos a la lista de llamadas programadas, pero si tocamos en la parte derecha, justo donde aparece el icono con el teléfono recibiremos de forma inmediata una llamada en nuestro smartphone.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios