Time Surfer, gratis como App de la Semana en la App Store

Escrito por
Juegos iPad

Una nueva aplicación ha tomado ya el relevo de 3D Matter como App de la Semana en la App Store y la elección de los de Cupertino ha recaído una vez más en un juego, una buena opción siempre de cara al fin de semana y más en estos meses de verano cuando tantos están de vacaciones. Os presentamos Time Surfer.

A caballo entre los runners y las plataformas

El juego en cuestión es además perfecto para pasar un rato entretenidos pero sin complicarnos demasiado la vida ya que su mecánica de juego, a caballo entre los runners y las plataformas, es bastante sencilla y, aunque requiere cierta habilidad y buenos reflejos, no vamos a tener mayores problemas para hacernos con ella.

Time Surfer juego

De hecho, si habéis jugado a Tiny Wings os costará aún menos, ya que es bastante similar: simplemente tenemos que presionar para coger velocidad y soltar en el momento adecuado para empezar a volar, calculando siempre, por supuesto, la trayectoria adecuada para movernos lo más rápido posible pero evitando todos los obstáculos que nos van a ir apareciendo ante nosotros.

Nuestro objetivo: volver atrás el tiempo

No debemos ir tan rápido, no obstante, que nos olvidemos de ir recogiendo las gemas que nos vamos a ir encontrando en nuestro camino, ya que necesitamos acumular tantas de ellas como sea posible para lograr el que nuestro objetivo último: volver atrás el tiempo.

¿Por qué necesitamos volver atrás el tiempo? Nada menos que para salvar el universo que sirve de escenario a nuestros vuelos, aunque tampoco hay que esperar una historia particularmente detallada de esta crisis cósmica, ya que no es un juego donde prime la narrativa, sino que se trata de un título de ritmo intenso pensado sólo para pasar un rato divertido.

Gratis por tiempo limitado

Ya sabéis que tampoco tenemos demasiado tiempo para pensárnoslo si hacernos con él o no, porque el próximo jueves una nueva aplicación vendrá a reemplazarle, pero, como siempre, tampoco hay muchas razones para no darle una oportunidad, teniendo en cuenta que no nos va a costar nada descargarlo y la verdad es que las valoraciones que le han dado los usuarios que lo han probado son muy positivas.

Time Surfer
Time Surfer
Desarrollador:
Precio: 1,09 €+

Y si una vez que lo hayáis probado no os quedáis del todo convencidos, siempre podéis echarle un vistazo a nuestra selección con algunos de los mejores runners que se puede encontrar en la App Store, entre los que seguro encontraréis alguno que os pueda interesar más.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios