LG presenta una nueva LG G Pad II 8.0 en Corea

LG G Pad II 8.0

Estamos aún pendientes del lanzamiento a nivel internacional de la sucesora de la excelente LG G Pad 8.3, pero lo cierto es que el trabajo de LG en el terreno de la gama básica y la gama media, aunque menos espectacular, ha sido igual de bueno que en la gama alta y, afortunadamente, ahora hemos podido confirmar que va a tener continuidad: la segunda generación de su LG G Pad 8.0 ha visto ya la luz en su país en de origen.

Así es la nueva LG G Pad II 8.0

Comenzando por el exterior, parece por las imágenes que se han publicado que no va a haber demasiadas diferencias estéticas con la primera generación, aunque si comparamos las medidas, sí que se puede apreciar que al menos en lo que respecta al grosor (el peso sí que se mantiene bastante similar) ha habido una reducción no demasiado importante pero sí perceptible, ya que en este nuevo modelo será de menos de 9 mm.

LG G Pad II 8.0

Las mejoras que nos encontramos en el interior del dispositivo son igualmente bastante discretas: se mantiene la resolución de 1280 x 800 y el procesador Snapdragon 400, aunque ahora le van a acompañar 1,5 GB de memoria RAM, en lugar de sólo 1 GB. También hay algo de evolución en el apartado de cámaras, y aunque la principal sigue siendo de 5 MP, la frontal va a pasar a ser de 2 MP. La batería se mantiene en 4200 mAh, aunque aquí la continuidad sí es una buena noticia, teniendo en cuenta la reducción de grosoy, y el sistema operativa es ya, por supuesto, Android Lollipop.

Llama la atención que el modelo de 8 pulgadas no haya visto la luz acompañado de los de 7 y 10 pulgadas, aunque suponemos que su ausencia no significa que no vayan a renovarse también, sino simplemente que su lanzamiento será más progresivo, algo que es bastante habitual con LG. Habrá que esperar también, por supuesto, para tener información sobre su llegada a nuestro país, pero estaremos al tanto.

La sucesora de la LG G Pad 8.3 también está en camino

Como decíamos al inicio, no esta nueva LG G Pad II 8.0 la única novedad que esperamos de la compañía antes de que termine el verano, dado que, como ya os contamos hace algunas semanas, se espera que la segunda LG G Pad 8.3 haga su debut en el IFA de Berlín (que dará comienzo a finales de mes) y, de hecho, hemos tenido incluso ya algunas pistas sobre sus posibles especificaciones técnicas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.