El Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note 5 pasan con nota también los tests de rendimiento

Escrito por
Samsung

Seguimos con más análisis de los nuevos phablets de Samsung, y si esta misma mañana hemos tenido ocasión de mostraros lo bien parados que han salido de los primeros benchmarks de batería, ahora llega el momento de conocer también los resultados de su paso por diferentes test de rendimiento, destinados a poner a prueba tanto la potencia de su CPU como de su GPU. Os mostramos los resultados.

Los nuevos phablets de Samsung nos dan las primeras muestras de su potencial

Cuando ya sabíamos prácticamente todo lo que había que saber tanto del Galaxy S6 edge+ como del Galaxy Note 5, aún había dudas respecto a cuál sería el procesador que iban a montar. Finalmente, como ya sabréis, ha sido un Exynos 7420, al que acompañan nada más y nada menos que 4 GB de memoria, y ahora llega el momento de comprobar todo lo que esta combinación es capaz de dar de sí.

AnTuTu s6 edge+

GeekBench s6 edge+

Como podéis ver, para ello tenemos a nuestra disposición una repertorio bastante amplio de benchmarks: los dos primeros gráficos nos muestran los resultados obtenidos en AnTuTu y Geekbench, que miden la potencia de la CPU; el tercero nos muestra los resultados de Basemark X, que mide la de la CPU; y, por último, el cuarto gráfico nos muestra los de Kraken, que mide la velocidad del navegador.

Los resultados son, vistos en conjunto, bastante coherentes. Por un lado las puntuaciones de los dos se mantienen siempre muy próximas y no hay ninguno que constantemente quede por encima del otro, lo que nos da una idea de que su potencia es prácticamente idéntica y las pequeñas variaciones son las habituales en este tipo de tests.

Basemark-X s6 edge+Kraken s6 edge+

Por otro lado, y si en lugar de compararlos entre sí los comparamos con la competencia, el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note 5 dejan clara una vez más la superioridad del Exynos 7420 frente a la competencia, con puntuaciones a los que sólo se aproximan el Galaxy S6 y sus variantes, entre las que se sitúan los nuevos phablets en todos los tests, con excepción del último, en el que suben a lo más alto del ranking.

Otro test, por tanto, que pasan con nota los nuevos phablets de Samsung, pero os recordamos, si aún no estáis del todo convencidos respecto a si alguno de ellos es o no el dispositivo adecuado para vosotros, que podéis repasar sus características en nuestra cobertura de su presentación, tanto para el Galaxy S6 edge+ como para el Galaxy Note 5.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios