Unboxing y primeras impresiones con el Galaxy S6 edge+

Escrito por
Samsung

Nos centramos de nuevo en el Galaxy S6 edge+ que es el protagonista indiscutible de la actualidad en el terreno de los dispositivos móviles. En realidad lo es junto al Galaxy Note 5, pero teniendo en cuenta que parece que en España el modelo con S Pen se va a retrasar (y no sabemos cuánto pero puede que bastante), hemos elegido centrarnos en la variante con pantalla curva. Y para todo aquellos de vosotros que, bien porque estén decididos a comprarlo y están impacientes por recibirlo, bien porque aún se lo están pensando, estén interesados en echar un vistazo a lo que se van a encontrar cuando al fin lo tengan en sus manos, os dejamos un unboxing y primeras impresiones en vídeo.

Galaxy S6 edge+: unboxing

Por lo que respecta a la caja en la que vamos a recibir el phablet, como veis, ha habido una apuesta clara de Samsung por el minimalismo, con un fondo blanco en el que sólo aparece el nombre del dispositivo en el frontal y una descripción de sus características en la parte trasera. Por lo que se refiere al interior de la caja, hay que agradecer que en esta ocasión sí que vamos a encontrarnos con algo más que el mínimo imprescindible, ya que, además de los habituales cargador y cable USB, vamos a recibir también un juego de auriculares de la compañía.

No sólo tenemos la oportunidad de ver al Galaxy S6 edge+ salir de su caja, en cualquier caso, sino que inmediatamente después el vídeo nos ofrece también la posibilidad de echar un vistazo al dispositivo en sí, una vez retirado el plástico protector y, además de hacer un repaso a su diseño y mostrárnoslo desde diferentes perspectivas, tenemos la ocasión de verlo arrancar y descubrir que es exactamente lo que vamos a encontrarnos cuando lo pongamos en funcionamiento e incluso una primera aproximación a su pantalla “dual edge”.

¿El nuevo rey de los phablets?

Vamos conociendo ya algo mejor los nuevos phablets de Samsung, pero aún tenemos bastante por descubrir. A pesar de ello, no cabe duda de que este Galaxy S6 egde+ se postula como uno de los candidatos más sólidos al título de mejor phablet en este 2015, si bien es cierto que aún nos quedan unos cuantos contendientes importantes por conocer. ¿Os ha convencido ya a vosotros? Os recordamos, si hay algún dato que queráis repasar que, además de la información que se ofrece en el vídeo, tenéis a vuestra disposición todos los detalles en nuestra cobertura de su presentación.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios