El Xiaomi Redmi Note 2 se agota en apenas 12 horas

xiaomi redmi note 2 colores

El Xiaomi Redmi Note 2 fue presentado el pasado jueves junto a la nueva versión de la capa personalizada de la compañía china, MIUI 7. La segunda generación del phablet, mantiene las bases del modelo original, un dispositivo de gran pantalla y buenas especificaciones con un precio asequible. Una combinación irresistible para muchos usuarios asiáticos que se han “dado de tortas” para conseguir una de las primeras unidades que se han puesto a la venta, terminando con las existencias en apenas 12 horas, un hito más que sumar a la larga lista de esta firma que no deja de sorprendernos.

Aunque sigue sorprendiendo, lo cierto es que las espectaculares cifras de Xiaomi son ya habituales con cada lanzamiento, sea cual sea el dispositivo elegido. Y no nos extraña, este Redmi Note 2 es solo la última muestra de lo que son capaces Lei Jun y su equipo. Smartphones, phablets o tablets con precios muy inferiores a lo que les correspondería por especificaciones, una relación calidad-precio inigualable (especialmente en China donde no hay costes de importación) que de forma natural llama la atención de muchísima gente.

Los datos del lanzamiento del Redmi Note 2 son inimaginables para prácticamente cualquier otra compañía en el mundo, en un plazo de 12 horas han vendido nada más y nada menos que 800.000 unidades del dispositivo que formaban parte del primer lote, casi un millón de phablets. Esto solo puede significar que muchos estaban pendientes de la fecha indicada para lanzarse a la capa de uno de ellos, y seguramente haya otros tantos que se quedaron con las ganas. Buenas y malas noticias para ellos, el próximo 24 de agosto se pondrá a la venta la segunda tanda de Redmi Note 2, aunque no sabemos de cuantas unidades se compone.

redmi note 2

Comprarlo desde España

Aunque una información choque con la otra, ya existen tiendas desde las que se puede comprar el Redmi Note 2 en nuestro país como nos contaban en Internet. El “truco” es que el plazo de entrega está estimado entre 10 y 25 días (seguramente se aproxime más a la segunda que a la primera cifra), teniendo margen para comprar las unidades de aquí a unas semanas cuando la demanda inicial se haya apagado ligeramente. El precio es de 153 euros más 17 euros de envío (modalidad más económica) lo que deja un total de 170 euros, no son los 110 euros al cambio que cuesta en China, pero es que incluso con el significativo aumento es un producto interesante.

Características

Por precio, 110 euros, el Redmi Note 2 debería ser un terminal de gama baja pero lo cierto es que sus especificadores son dignas de cualquier gama media. Tiene detalles, como el diseño con acabado en plástico, donde sí se puede notar la diferencia, pero los materiales que utilizan Xiaomi son siempre de alta calidad y el resultado final sorprende gratamente a la mano. Sus dimensiones son de 152 x 76 x 8,2 milímetros y un peso de solo 160 gramos. Es a partir de aquí donde encontramos sus puntos fuertes. Como la pantalla, el Xiaomi Redmi Note 2 monta un panel de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), o su procesador, un MediaTek Helio X10 de ocho núcleos que trabajan a 2 GHz que además está compañaod por 2 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD. También sorprende el apartado fotográfico, con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Su batería tiene 3.020 mAh y no podía ser de otra manera, ejecuta Android Lollipop con MIUI 7.

Vía: Gizchina


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    UFFFFF como apretan estos chinos Si las actualizaciones fueran tan rapidas no lo dudaria.

  2.   Anónimo dijo

    Pero entonces como se compra desde España? No se especifica