Todas las novedades de la última beta de Android Marshmallow, en vídeo

Escrito por
Android

A última hora de la tarde de ayer Google nos sorprendía anunciando el nombre que finalmente iba a tener la próxima gran actualización de su sistema operativo móvil, así que ya se ha descubierto que la M de Android 6.0 se debe a “Marshmallow”. Este anuncio, en cualquier caso, no llegaba sólo, sino que vino acompañado del lanzamiento de la tercera beta para desarrolladores que, según parece, va a ser la última. Tenemos la ocasión, por tanto, de echar ya un vistazo a lo que ya prácticamente será la versión definitiva, la que esperamos que no dentro de mucho empezará a llegar a nuestros dispositivos. Os mostramos las novedades en vídeo.

Un repaso en vídeo a las novedades de la última versión de Android Marshmallow

Hay que empezar avisando de que en realidad hay muy pocas novedades en esta última versión, que parece que básicamente está destinada a terminar de pulir las que se habían introducido en las anteriores. No obstante, aún así hay algunas cosas que puede merecer la pena ver, para estar ya del todo familiarizados con Android Marshmallow cuando llegue a nuestros smartphones y tablets: como podéis ver en el vídeo, hay una nueva y aún más colorida animación de arranque, una nueva y curiosa manera de activar los ajustes de la interfaz y, por supuesto, una nueva tanda de wallpapers.

Como decíamos al inicio, está se puede considerar ya “prácticamente” la versión definitiva, pero la puntualización de que no es cien por cien la definitiva es importante y es que parece que aún nos va a quedar alguna cosa por descubrir en su lanzamiento oficial, como es el caso de Google Now on Tap, que no es que sea ningún misterio, porque los de Mountain View nos hablaron de esta nueva funcionalidad el mismo día de su presentación, pero que aún no hemos podido ver en funcionamiento en las betas para desarrolladores. Queda pendiente también ver, por ejemplo, si finalmente se habilitará la opción de pantalla partida para tablets.

¿Cuándo llegará entonces la actualización pública? Este es ahora el nuevo gran misterio y la realidad es que no tenemos aún ninguna buena pista, por lo que lo único que podemos hacer es extrapolar a partir de lo que ha hecho Google en años anteriores que será aproximadamente a finales de octubre o principios de noviembre cuando su lanzamiento tenga lugar, junto con el de los nuevos Nexus. Estaremos atentos, en cualquier caso, para informaros lo antes posible en cuanto haya novedades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios