Final Fantasy VII llega al fin a la App Store

Escrito por
Juegos iPad

Poco a poco los grandes anuncios del E3 para iOS y Android van haciéndose realidad y si la semana pasada pudimos contaros que al fin había llegado a Google Play Fallout Shelter, ahora podemos hacer lo mismo con otro de los debuts más esperados: el de Final Fantasy VII. Os damos todos los detalles de su lanzamiento.

Final Fantasy ya se puede jugar en el iPad

La de Final Fantasy es sin lugar a dudas una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, especialmente entre los fans de los RPG, por lo que no es de extrañar que fuera también una de las que más rápidamente y más exhaustivamente se había ido llevando también a dispositivos móviles.  

A pesar de la gran cantidad de títulos de la saga que podíamos jugar ya nuestras tablets, quedaba aún por llenar un vacío fundamental que, evidentemente, era el de Final Fantasy VII. Square Enyx, no obstante, nos daba este año en Los Angeles la buena noticia de que la situación no se mantendría por mucho tiempo, puesto que ya estaban trabajando en una versión para dispositivos móviles.

final fantasy VII  tablets

No sabíamos, no obstante, cuánto tiempo habría que esperar ya que no habían sido demasiado precisos al respecto, pero, afortunadamente, no ha sido demasiado: apenas un par de meses después del anuncio de su llegada en el E3, ya os podemos confirmar que el juego os está esperando en la App Store.

Como en ocasiones anteriores, no se trata de una adaptación para dispositivos móviles, sino de un port del juego original, y el precio sigue siendo relativamente alto para lo que estamos acostumbrados en juegos para dispositivos móviles, ya que alcanza los 16 euros, aunque probablemente esto no sea obstáculo para los fans incondicionales de la saga.

FINAL FANTASY VII
FINAL FANTASY VII
Desarrollador:
Precio: 17,99 €

Esperando noticias para Android

Por lo que respecta a su posible lanzamiento en Android, por el momento sigue sin haber noticias, pero no nos cabe ninguna duda de que el título acabará llegando también a Google Play, como lo han hecho todos los demás y, por supuesto, estaremos atentos para informaros cuando se de a conocer una fecha, aunque sea orientativa.

Y si cuando terminéis con el Final Fantasy VII os quedáis con ganas de revivir alguno de los otros grandes clásicos de los juegos para vídeoconsola, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una selección con unos cuantos de los mejores títulos que tenéis disponibles para vuestros tablets.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios