El Moto X Play ya está en pre-venta

Motorola Play

Hemos comentado muchas veces ya en los últimos tiempos que la revolución que ha experimentado el segmento de gama media de los phablets, sobre todo desde el lanzamiento del OnePlus One, ha sido espectacular, hasta tal punto que ya incluso de la mano de algunos de los grandes fabricantes, y no sólo desde la de las compañías low-cost asiáticas, estamos viendo fantásticos ejemplo de gran relación calidad/precio. Una de las últimas grandes adiciones a la lista de grandes phablets a un precio aún mejor es el Moto X Style de Motorola, que ya tiene precio en nuestro país y se puede reservar.

Ya podemos resservar el Moto X Play por sólo 395 euros

Aunque sabíamos que su precio iba a rondar los 400 euros, hasta ahora no sabíamos cuándo iba a costar exactamente en nuestro país. Ahora que ya está en pre-venta, no obstante, podemos confirmar que las expectativas se han cumplido a rajatabla, ya que el nuevo phablet de Motorola se puede reservar ya en Amazon por sólo 395 euros. Si pensamos que por ese precio nos estamos haciendo con un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM y cámara de 21 MP, está claro que la oferta es realmente tentadora. No hay que olvidar, además, que contará con una batería de nada más y nada menos que 3630 mAh (y aunque aún no hemos visto tests de autonomía independientes no tenemos ninguna duda de que los resultados van a ser muy interesantes) y que es resistente al agua. No tenemos aún, sin embargo, una fecha de envío exacta, aunque parece que será en el propio mes de agosto.

Moto X Play negro

¿Os convence o no a vosotros este Moto X Play? A nosotros nos parece sin duda que era merecedor de contarse entre los mejores phablets de gama media que se pueden encontrar ahora mismo, pero lo cierto es que no faltan las alternativas y tiene unos cuantos rivales sin duda difíciles de vencer, como es el caso del OnePlus 2 (aunque también es cierto que, comparado con este, tiene la ventaja de que al menos es un dispositivo que podemos comprar directamente). Os recordamos si queréis saber más sobre él, en cualquier caso, que tenemos a vuestra disposición un repaso a todas sus características y unas primeras impresiones en vídeo para que podáis salir de dudas respecto a si es el dispositivo adecuado para vosotros o no.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.