Filtradas nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Pad 2, con pantalla de gran formato

Xiaomi es de esas pocas compañías que de vez en cuando rompe con los pronósticos. Y eso en un tiempo donde ni la todopoderosa Apple se salva de las filtraciones que revelan toda la información de los dispositivos antes de ser presentados, es mucho decir. La Xiaomi Mi Pad 2 iba camino de lograrlo, ya que por mucho que se ha hablado de ellas hasta ahora siempre se le atribuía una pantalla de tamaño similar a la de la primera generación, es decir, en torno a las 8 pulgadas. Sin embargo, una filtración reciente muestra unas imágenes del dispositivo, que por lo que vemos, tendría una pantalla de gran formato, seguramente de 9,7 o 10 pulgadas, sorpresa chafada.

No obstante, no podemos asegurar que la segunda generación de la tablet de Xiaomi vaya a ser esta que se ve en las imágenes a continuación, ya que hace bastante tiempo se filtración otras fotografías, supuestamente de este mismo equipo, con un formato compacto. Aun así, la sorpresa ya no será tal, sea cual sea el tamaño, si se presentara el día de mañana, cualquiera de las dos opciones sería esperada. ¿Qué más detalles podemos extraer de esta nueva filtración?

Influencias de Samsung

Lo primero que llama la atención del dispositivo que aparece fotografiado es su diseño. Aunque el resultado general se parecía más bien poco, la primera Xiaomi Mi Pad basó su estética en uno de los reyes del mercado, el iPad, lo que le llevó a la compañía china a ganarse algunas críticas. En esta segunda generación parecen haber dado un giro importante, acercándose más a la propuesta habitual de Samsung, el otro gran dominador. Pero esta vez sí que observamos diferencias claras, como puede ser la no aparición de un botón físico o el uso de plástico como material principal (lo que permitirá rebajar el precio final), así como algunos cambios en la parte trasera que le otorgan un poco más de personalidad.

 

Nada de Windows 10

Ya hemos dejado claro anteriormente que la pantalla tendrá casi seguro 9,7 o 10 pulgadas, muy probablemente con una resolución QHD (2.560 x 1.600 píxeles). Pero hay algo más, lo que se ve en el interior de la pantalla no es Windows 10. Como muchos sabréis, hace unos días se rumoreaba que la nueva tableta de Xiaomi contaría con el sistema operativo de Microsoft, una idea que a muchos, incluidos algunos de vosotros, les parecía bastante acertada. Si las imágenes son verdaderas, no parece que vaya a ser así finalmente, de hecho es extraño, porque la Mi Pad 2 que se muestra no ejecuta tampoco MIUI (lo lógico sería que contara con MIUI 7, nueva versión de la capa personalizada de Xiaomi), sino que funciona con Android 4.4 Kitkat. Esto nos hace sospechar que o bien son falsas, o se trata de un modelo de prueba al que no le han cargado la nueva interfaz, en desarrollo hasta hace unos pocos días.

Vía: Gizchina


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    son falsas, el diseño no parece xiaomi, y sobre todo no usa miui que sea la seña de identidad mas clara de xiaomi

  2.   Anónimo dijo

    Obviamente son falsas, basta buscar en aliexpress hay varias tablets iguales con otras marcas., Samsung entre ellas, lenovo, etc

  3.   Anónimo dijo

    Lo cojonudo es que es mas pequeña y trae w10, no dais una.