LG anuncia la LG G Pad II 10.1: toda la información

Escrito por
LG

La semana pasada, un poco por sorpresa y sólo de cara al mercado coreanos, LG presentaba la segunda generación de sus LG G Pad. Llamaba la atención, no obstante, que sólo se diera a conocer el modelo de 8 pulgadas, cuando, como ya sabéis, esa gama está compuesta (dejando al margen la LG G Pad 8.3) de otros dos mes: el de 7 pulgadas y el de 10.1 pulgadas. Pues bien, no sabemos qué sucederá con el más pequeño de los tres, pero el otro ha sido anunciado hoy ya también de forma oficial y a nivel global, y hemos descubierto que llega con interesantes mejoras respecto a su predecesor. Os damos toda la información sobre el nuevo tablet de los coreanos.

Diseño

Como ya vimos con el modelo de 8 pulgadas, en el apartado de diseño no hay demasiadas novedades, ya que estéticamente se mantiene mucho la continuidad con la primera generación, aunque en este modelo parece que podrían haberse reducido algo los marcos. Donde sí se han introducido cambios en los colores en los que se distribuirá, ya que LG ha apostado por unos inusuales color bronce y violeta.

LG G Pad II 10.1

Especificaciones técnicas

Donde si se distancia más del modelo de 8 pulgadas, mostrando una mayor evolución con respecto a la primera generación, es en el apartado de especificaciones técnicas, con mejoras en prácticamente todos los apartados. La pantalla, por ejemplo, pasa ahora a tener resolución Full HD (1920 x 1200) y el procesador va a ser un Snapdragon 800 (un procesador no precisamente de última generación, pero potente), al que acompañan ya 2 GB de memoria RAM. Estará disponible con 16 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD), las cámaras serán de 5 MP la principal y de 2 MP la frontal y la batería llegará a los 7400 mAh. Por supuesto, el sistema operativo será Android Lollipop, pero LG ha anunciado también que llegará con Microsoft Office pre-instalado y con 100 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive.

LG G Pad II 10.1

Precio y disponibilidad

Este es el apartado en el que menos información podemos ofreceros ya que, como es habitual, LG se está reservando aún los datos concretos de su lanzamiento. Lo único que sabemos por el momento es que piensa llevar su nueva tablet al IFA de Berlín, que dará comienzo pronto, y esperamos que allí nos revele algún dato sobre cuándo podremos comprarla y por cuánto.

¿Qué os parece a vosotros la nueva tablet de LG? ¿Créeis que podrá hacerse un hueco fácilmente en la gama media?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios