¿Es este el Nexus de Huawei?: aparecen las que podría ser las primeras imágenes reales

A estas alturas seguro que ya sabéis que parece que este año Google no trabaja en un nuevo smartphone y una nueva tablet, sino en un nuevo smartphone y un nuevo phablet. El phablet, que es el aquí más nos interesa, está ya bastante claro que lo va a fabricar Huawei, y han circulado ya por internet un buen número de renders realizados a partir de filtraciones sobre su diseño y dimensiones. Hoy, sin embargo, podríamos haber tenido la oportunidad de echar un vistazo por primera vez a fotografías reales del dispositivo. Os las mostramos.

¿Se habrá dejado ver el Nexus de Huawei por primera vez?

Como podéis ver, parece que en general va a primar bastante más la estética propia de los dispositivos Nexus que las de los de Huawei, salvo quizá por lo que se refiere al diseño de la carcasa trasera. Las fotografías, en cualquier caso, no nos permiten sólo hacer valoraciones estéticas, sino que nos dejarían confirmar también algunos detalles interesantes, como el rumoreado lector de huellas digitales, los altavoces estéreo frontales y, aparentemente, una carcasa metálica, algo que quizá resulte extraño para un dispositivo de Google, pero que es bastante común en el catálogo del fabricante chino.

Nexus Huawei frontal

Las imágenes dejan ya bastante claro que se trata de un dispositivo de gran tamaño, algo que tampoco nos puede sorprender, ya que viene para ser el sucesor del Nexus 6 de Motorola (y al menos esta vez los que no estén tan convencidos para la causa de los pablets van a tener un modelo nuevo de 5 pulgadas también a su disposición, que es el fabricado por LG), aunque parece que esta vez en lugar de llegar a las 6 pulgadas, el dispositivo se va a quedar en 5.7 pulgadas, que es el estándar que parece haber fijado para los phablets el Galaxy Note y que sólo unos pocos se atreven ya a superar fuera del mercado asiático. 

Nexus Huawei trasera

En cualquier caso, para quienes quieran más exactitud, aunque de nuevo recordando que no hay nada oficial por el momento, evidentemente, una filtración anterior nos había dejado ya sus medidas: su tamaño sería de 15,94 x 7,83 cm y su grosor oscilaría entre los 6,6 y los 8,5 mm (aparentemente la variación se debe a que el grosor del módulo de la cámara podría ser mayor que el del resto del dispositivo).

¿Qué os parecen estas fotografías? ¿Os gustaría que el Nexus de Huawei fuera como nos los muestran aquí o esperabáis algo diferente? ¿Os parece una evolución positiva respecto al Nexus 6?

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    La parte de la cámara no es muy estilosa que digamos…