Amazon Underground nos regalará 10.000 dólares en juegos y aplicaciones para Android

Amazon logo

Como segueramente recordaréis si utilizáis una tablet o smartphone Android, cada cierto tiempo (la última vez fue apenas hace unas semanas) os traemos noticias de una nueva promoción de Amazon por la que durante por tiempo limitado se ofrecen de forma gratuita aplicaciones y juegos cuyo valor real que suele rondar entre los 50 y los 100 euros. Pues bien, en un movimiento aún más agresivo para seguir atrayendo clientes más allá de los usuarios de su gama Kindle Fire, la popular tienda online ha a pasado a inagurar una sección en su tienda de aplicaciones donde podremos encontrar regalos como estos de forma permanente. Os damos todos los detalles sobre este nuevo Amazon Underground.

Juegos y aplicaciones gratis valorados en más de 10.000 dólares en la nueva sección de la tienda de aplicaciones de Amazon

Si las promociones a las que nos tenía acostumbrados Amazon ya eran una fantástica oportunidad para los usuarios de Android que convenía no dejar pasar, ¿qué decir de su nuevo Amazon Underground? Y es que con este nuevo servicio, que no sabemos si es la forma final que va a adoptar el rumoreado Amazon Unlocked del que os hablamos hace ya algún tiempo o algo diferente, vamos a poder hacernos con juegos y aplicaciones por un valor no de 80 o 100 euros, sino de más de 10.000 dólares en total, y no por tiempo limitado, sino de forma indefinida.

Amazon Underground

En realidad no todos son juegs y aplicaciones de pago que nos vamos a poder descargar gratis. Eso es sólo una parte de lo que nos ofrece Amazon Underground. Otra buena parte de lo que cubren esos 10.000 dólares son también compras in-app, que es lo que explica que entre los títulos seleccionados nos encontremos muchos que son gratuitos (como hasta su nombre deja claro, como es el caso, por ejemplo, de Frozen Free Fall). No deja, en cualquier caso, de ser una buena oportunidad de acceder a contenidos nuevos o de exprimir aún más la experiencia con determinados juegos.

Habréis notado, no obstante, que estamos hablando todo el tiempo de valor de los juegos y aplicaciones regalados en dólares, y esto se debe a que, desafortunadamente, parece que en nuestro país aún no tenemos acceso a esta nueva sección. La buena noticia es que no parece que vayamos a quedar excluidos de forma definitiva, sino simplemente que tendremos que esperar, aunque no sabemos exactamente cuánto. Por supuesto, os tendremos informados cuando podamos empezar a disfrutar de ella también en nuestro país.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.