Unboxing y primeras impresiones en vídeo con el Moto X Play

Escrito por
Motorola

Hace unos días os confirmábamos que ya se había puesto en pre-venta el Moto X Play en España, uno de los phablets de gama media más interesantes que se han presentado este año, sin lugar a dudas, pero dado lo difícil que está la competencia en su rango de precios, seguro que muchos os habéis sentido tentados, pero no estáis aún del todo decididos. Pues bien, para ayudaros a decidir si este nuevo Motorola es o no el adecuado para vosotros, o bien simplemente para daros un adelanto de lo que os espera si ya lo habéis reservado, os traemos hoy un unboxing y unas primeras impresiones con él en vídeo.

Moto X Play: unboxing

Pasando directamente al momento de ver al Moto X Play salir de su caja, hay que comentar que, si bien no hay ninguna sorpresa por lo que respecta a su contenido, con el phablet en la parte superior, todos los manuales y garantías debajo y los accesorios habituales, sí que nos encontramos una característica muy peculiar en uno de estos: mientras que el cable USB  es completamente normal, el cargador que se incluye cuenta con dos conexiones. Parece, no obstante, que es algo que no vamos a ver en España, sino que es específico de las unidades que se distribuirán en el Reino Unido.

El vídeo, en cualquier caso, no sólo nos muestra un unboxing del Moto X Play, sino que también nos da la oportunidad de echar un buen vistazo al dispositivo en sí, con un detallado repaso por todos sus puertos y conexiones y dejándonos ver también cómo se quita la carcasa trasera (aunque esto no sirve, como suele suceder, para acceder a una batería extraíble). También vemos el pablet encendido, lo que nos da ocasión de hacernos una idea sobre la calidad de imagen de su pantalla o su fluidez.

El Moto X Play se puede reservar ya por menos de 400 euros

Como recordábamos al inicio, el Moto X Play está ya en reserva en España a través de Amazon, por un precio que es incluso algo inferior al que se esperaba en un primer momento, ya que baja de los 400 euros (de hecho, Amazon ofrece el modelo en blanco por algo menos aún) y, aunque no resulta tan competitivo como en Estados Unidos (donde, de hecho, cuesta menos que el OnePlus 2), sigue siendo una de las mejores opciones si nos movemos en el rango de entre los 300 y los 400 euros.

Si de todos modos, seguís sin estar convencido y queréis repasar sus especificaciones técnicas, os recordamos que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación, además de varias comparativas en las que le enfrentamos a algunos de sus principales rivales.

Compártelo. ¡Gracias!