Unboxing y primera impresiones en vídeo con la Galaxy Tab S2

Aunque hace ya algunas semanas que tuvimos la ocasión de conocer de forma oficial las nuevas Galaxy Tab S2, aún estamos esperando que se pongan oficialmente a la venta, lo que seguramente estará impacientando a aquellos que están decididos a comprarla y que están deseosos de ponerle las manos encima, pero que les da una oportunidad de pensárselo un poco más a los que aún tienen dudas de si son o no las tablets adecuadas para ellos. En ambos casos, ya sea para animar la espera o para conocerla un poco mejor, seguro que agradecerán tener la oportunidad de echar un vistazo a este unboxing y primeras impresiones en vídeo con ella.

Galaxy Tab S2: unboxing

Al igual que el Galaxy S6 edge+, la Galaxy Tab S2 llega en una caja blanca, de diseño minimalista, pero las semejanzas se acaba aquí: por un lado, nos encontramos al levantar la tapa que la tableta viene envuelta en una nueva funda de tela blanca, para darle un extra de protección, además de los habituales plásticos que se les suelen poner a los dispositivos móviles para resguardar la pantalla de arañazos; por otro, no nos encontramos en esta ocasión ningún extra en la forma de auriculares, sino que los únicos accesorios con los que se envía son el cargador y el cable USB.

No sólo podemos ver a la Galaxy Tab S2 saliendo de su caja, sino que el vídeo continúa aún durante unos minutos una vez que está fuera, primer para mostrarnos con detalle el exterior del dispositivo, y después para darnos una oportunidad de verla en funcionamiento, ya que inmediatamente la encienden y podemos ver cómo es esos primeros momentos tras arrancarla.

Una de las mejores tablets del año

A pesar de que quedan unos cuantos meses aún para que termine, nos atrevemos a decir ya que la Galaxy Tab S2 será una de sus protagonistas, ya que lo tiene todo a favor, diseño y especificaciones técnicas, para que así sea. Por supuesto, aún tenemos que ver qué nos depara Apple con sus nuevos iPad, que seguro que se lo pondrán difícil, y es posible que aún haya otros importantes rivales de los que aún no hemos oído hablar. Como mínimo, no obstante, las nuevas tablets de Samsung son una opción que no podemos dejar de tener en cuenta.

Como os anunciábamos ya hace un par de semanas, ya están en pre-venta en España a partir de 429 euros el modelo de 8 pulgadas y de 529 euros el de 9.7 pulgadas, pero si aún necesitáis saber más de ellas para decidiros a comprarlas, os recordamos que tenéis toda la información a vuestra disposición en nuestra cobertura de su presentación, así como varias comparativas en las que la enfrentamos a algunas de sus principales alternativas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.