Ya se puede descargar el nuevo spin-off de Tomb Raider: Lara Croft GO

Escrito por
Juegos Android

Tras la llegada de Fallout Shelter, Siegefall y Final Fantasy VII, otro de los grandes anuncios en lo que a juegos para dispositivos móviles para se refiere del E3 acaba de materializarse: Lara Croft GO, el nuevo juego de Square Enyx con la popular protagonista de la saga Tomb Raider, está ya disponible para descargar. Os damos todos los detalles de este esperado lanzamiento.

Las aventuras de Lara Croft se trasladan al género de los puzzles

No hace mucho que tuvimos ocasión de probar otro spin-off para tablets y smartphones de la saga Tomb Raider, pero no hay que tener miedo de que os vaya a resultar repetitivo, porque este Lara Croft GO, tiene muy poco que ver con Relic Run. De hecho, si hay un juego al que se parece, como deja intuir ya su título, es a Hitman GO (que, por cierto, ahora mismo podéis conseguir rebajado a sólo 0,99 euros).

Como aquél, en Lara Croft GO tenemos oportunidad de seguir disfrutando del universo original de la saga, pero con un género de juego muy diferente a los que nos tiene acostumbrados: el de los puzzles. Y es que en esta ocasión tendremos, como siempre, que explorar ruinas abandonadas en parajes exóticos, pero para avanzar habrá que ir superando niveles a base de ir resolviendo rompecabezas.

Disponible ya por 4,99 euros

Tal y como esperábamos, su precio es finalmente el mismo que el habitual de Hitman GO, 4,99 euros, y como con aquel, este precio, lamentablemente, no excluye encontrarnos con alguna que otra compra in-app. Ahora mismo, está ya listo para descargar en Google Play, pero el retraso en la App Store es a buen seguro cuestión nada más que de unas horas como mucho que quede resuelto, ya que estaba anunciado su lanzamiento en ambas plataformas para el día de hoy. (actualizado: ya está disponible también para iOS)

Lara Croft GO
Lara Croft GO
Desarrollador:
Precio: 5,49 €+
La app no se encontró en la tienda 🙁

Y si cuando hayáis completado todos los niveles de este nuevo Lara Croft GO os quedáis con ganas de más, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una selección con algunos de los mejores juegos de lógica y puzzles disponibles para tablets Android y iPad. Aunque si vuestro problema es que os gustan los juegos de Lara Croft, pero no tanto los puzzles, también tenemos una selección de clásicos de vídeoconsola, entre los que se incluye algún título que la tiene como protagonista.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios