Nighty Night Circus, gratis como App de la Semana en la App Store

Escrito por
Aplicaciones iPad

Junto con los juegos y los editores de fotografías, al menos durante el verano, está claro que una de las categorías favoritas de Apple para regalar a sus usuarios son las aplicaciones infantiles, y la nueva App de la Semana es un ejemplo perfecto de ello: te presentamos Nighty Night Circus, la app que podremos descargar gratis durante los próximos días.

Un cuento para irse a dormir

Como decíamos, y aunque se queda bastante cerca, Nighty Night Circus no es en realidad un juego sino más bien una especie de libro interactivo, creado expresamente para servir de cuento y nana para los más pequeños y a ayudarles a dormir cuando llega la hora de irs a la cama.

Nighty Night Circus cuento

Está narrado con una voz en off en varios idiomas (entre ellos español, por supuesto), aunque lo importante no es sólo el cuento en sí, si no la combinación de la historia con la música relajante y los cuidados dibujos. De hecho, en algunos momentos requerirá incluso algo de colaboración por parte del niño.

Creado por una nominada al Oscar

¿Qué es o que tienen que hacer los niños para hacer avanzar la historia? Simplemente ir apagando las luces, para que los distintos animales de circo a los que vamos a ir conociendo, después de hacernos una demostración de sus habilidades, se puedan ir también a dormir.

Todo en Nighty Night Circus, como podréis comprobar si lo descargáis, está hecho con el máximo cuidado y para hacerse una idea de la calidad de la creación, que sirva de referencia el detalle de que es obra de Heidi Wittlinger, que ha llegado a estar nominada a un Oscar por uno de sus cortos de animación.

Gratis por tiempo limitado

Si todo lo que os hemos contado no ha terminado de animaros aún a descargar Nighty Night Circus, quizá lo haga simplemente el recordatorio de que es, al fin y al cabo, una oportunidad única para probar de forma gratuita una aplicación cuyo precio normal es de 3 euros. Recordad que sólo tenéis hasta el próximo jueves para aprovechar el regalo de Apple.

Buenas Noches Circo
Buenas Noches Circo
Desarrollador:
Precio: 3,49 €+

Y si estáis buscando aún más aplicaciones y juegos para que los más pequeños de la casa puedan aprender y divertirse con el iPad, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una selección con algunos de los mejores juegos para niños y otra con algunas de las mejores aplicaciones educativas.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios