Top 5 en juegos gratis para Android: Walking Dead: Road to Survival, March of Empires y más

Esta semana hemos asistido a la llegada a Google Play del nuevo spin-off de Tomb Raider, pero ha habido un juego que ha conseguido robarle bastante protagonismo, entre otras virtudes, gracias a ser gratuito, y no es otro que Walking Dead: Road to Survival, inspirado en la popular serie, como el título deja bien claro. Le acompañan en nuestro top 5 de juegos nuevos gratis para Android March of Empires, Skydom, Bullet Boy y Vikings: War of Clans.

Walking Dead: Road to Survival

La influencia del juego de Telltale se deja sentir con fuerza en este nuevo spin-off de la popular serie de tv y de cómics, que hace de las decisiones que vamos tomando y sus consecuencias una parte central del juego. No todo son parecidos, sin embargo, ya que en este título conectamos directamente con la trama de la serie (lucharemos contra el Gobernador) y la mecánica de juego se aproxima más a la de los RPGs.

The Walking Dead: Road to Survival
The Walking Dead: Road to Survival

March of Empires

March of Empires lleva ya algunas semanas en Google Play, en realidad, pero, incluso con el sello de Gameloft, se ha encontrado con otros títulos le han ido robando protagonismo desde su debut. Esta semana, no obstante, le ha llegado ya la hora de que os hablemos de él, aunque en realidad no es necesaria una introducción demasiado larga, ya que es un nuevo juego de estrategia online de ambientación medieval, bien acabado pero no excesivamente original.

March of Empires:Guerra feudal
March of Empires:Guerra feudal

Skydom

Skydom se podría encuadrar también dentro del género de los RPGs, como el juego de The Walking Dead, pero es bastante distinto, y no sólo por la ambientación de fantasía, sino también porque forma parte de ese subgénero en el que los combates se disputan a través de puzzles y en los que, además de nuestra habilidad con estos, todo el interés se concentra en hacernos con la mejor y más amplia colección de héroes.

The app was not found in the store. 🙁

Bullet Boy

Un juego un poco más ligero para los que gusten de poner a prueba sus reflejos: Bullet Boy es un juego a caballo entre las plataformas y los runners en el que vamos a recorrer los cielos volando gracias al impulso que recibimos al ir siendo disparado por distintos cañones. Como siempre, no sólo se trata de ir lo más rápido posible, sino de hacerlo con control, evitando obstáculos y recogiendo piezas.

Bullet Boy
Bullet Boy
Developer: Pomelo Games
Price: Free

Vikings: War of Clans

Segundo juego de estrategia online de la semana que, ya por su nombre, podemos adivinar que pretende mantenerse próximo a la fórmula del popular Clash of Clans, incluyendo la ambientación medieval, aunque en este caso se haya preferido apostar por los vikingos como protagonistas. Eso si, en este título también hay opciones para los que prefieran jugar en solitario, ya que cuenta también con un modo campaña.

Vikings: War of Clans
Vikings: War of Clans
Developer: Plarium LLC
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.