Top 5 en juegos gratis para iPad: Walking Dead: Road to Survival, Bullet Boy y más

Escrito por
Juegos iPad

Aunque esta semana entre los juegos de pago todo el prtoagonismo ha sido para el nuevo spin-off de la saga Tomb Raider, el debut estrella por lo que a juegos gratis se refiere sin duda ha sido para Walking Dead: Road To Survival. Si no sois fans de los zombies, en cualquier caso, no temáis porque tenéis otras buenas alternativas, como Bullet Boy, Breakneck, Zaga o STO.

Walking Dead: Road to Survival

El nuevo juego de The Walking Dead se inspira en la historia del Gobernador, contra el que tendremos que luchar para librar Woodbury de la tiranía, y trata de retener el atractivo del título de Telltale, es decir, la importancia de las decisiones que vamos tomando a lo largo de nuestras aventuras, que pueden cambiar por completo el resultado, aunque la mecánica de juego se aproxima más a la de los RPGs de acción que a la de las aventuras gráficas. 

Bullet Boy

Bullet Boy es uno de esos juegos tan frecuentes en los últimos tiempos que se mueven a caballo entre las plataformas y los runners, y como suele suceder a menudo en ellos, en lugar de correr, vamos a volar, en este caso gracias al impulso que recibimos de los cañones que nos van a ir lanzando. Por lo demás, se mantiene lo fundamental de la mecánica de este tipo de juegos: ir recogiendo piezas y evitando obstáculos a la mayor velocidad posible.

Breakneck

Con Breakneck la velocidad sigue siendo la protagonista, aunque nos aproximamos más a los juegos de carreras, si bien es cierto que con algunas características bastante atípicas, empezando por el hecho de que nuestro vehículo será una nave espacial y siguiendo por el de que no demostraremos nuestra habilidad en competiciones, sino completando las diferentes misiones que se nos van proponiendo para liberar el mundo de un invasión alienígena. 

Zaga

Zaga es un juego arcade sin mayores pretensiones, con un planteamiento bastante sencillo y que, sin embargo, funciona bien para estar un rato entretenido. Nuestro objetivo será únicamente ir cambiando la trayectoria de las dos líneas para ir conectando los puntos del mismo color. Una característica curiosa del juego es que a medida que vamos avanzando vamos desbloqueando temas que van cambiando su estética, sin alterar la mecánica de juego.

STO

Terminamos con STO (Special Tactics Online) un juego de estrategia online que se sale un poco de la fórmula más habitual de construir y defender una base, y se pone a prueba nuestra capacidad para planear la batalla simplemente situándonos frente al enemigo con determinadas unidades y armas a nuestra disposición en un mapa neutral. Si nos resulta un poco complicado al principio, tenemos también un modo de juego individual para practicar.

Special Tactics
Special Tactics
Desarrollador:
Precio: 5,49 €+
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios