Xiaomi publica el primer teaser de la Mi Pad 2

Mucho hemos oído hablar de la Xiaomi Mi Pad 2 durante los últimos meses, pero no ha sido hasta hace unas horas que Xiaomi ha confirmado por fin la existencia de la que será su segunda tablet. Lo ha hecho con una primera imagen teaser, que a pesar de su sencillez, nos deja varios detalles curiosos abiertos a interpretación. Seguramente sea el primero de una lista de publicaciones previas al lanzamiento de la esperada tablet que se producirá en las próximas semanas, aún sin fecha conocida.

La imagen teaser completa publicada por Xiaomi es la que os dejamos a continuación. Sobre un rojo brillante se sitúan las letras que confirman la Mi Pad 2 con un curioso “x2” que analizamos más adelante, el logo de la compañía en la parte baja y varios signos de interrogación bajo los cuales se podría esconder la fecha de lanzamiento del dispositivo y que de paso, mantienen la incertidumbre sobre un dispositivo que a pesar de todas las filtraciones y los rumores, todavía no está claro lo que nos encontraremos el día del anuncio oficial.

Xiaomi-Mi-Pad-2-teaser

x2

¿Qué significa? Esta es la gran pregunta ahora mismo. Podría simplemente indicar que se trata de la segunda generación de la tablet que Xiaomi presentó el año pasado, pero en ese caso, lo más lógico hubiera sido el número simplemente. Si dejamos apartada esta opción, tenemos dos posibilidades más.

La primera sería que la Xiaomi Mi Pad 2 llegaría en dos variantes, una de ocho pulgadas y otra de 9,7-10 pulgadas. Esto explicaría que se hubieran filtrado imágenes de la Mi Pad 2 con un tamaño compacto y recientemente unas donde se aprecia un equipo de mayor formato. La segunda interpretación de este “x2” es que la Mi Pad 2 tendría Dual Boot, lo que en español conocemos como arranque dual con los sistemas operativos Android y Windows 10. Por otra parte, esto explicaría los rumores que hablaban de una tablet Xiaomi que ejecutaría el software de Microsoft.

Sea como sea, Xiaomi ha logrado su objetivo: que tengamos ganas de conocer más sobre la Mi Pad 2. Un buen movimiento para atraer nuestra atención antes de un evento como la IFA de Berlín que los dejará en un segundo plano. Si os estáis preguntando sobre el resto de especificaciones, no tenemos demasiada información al respecto y los pocos flecos que se han escapado no son demasiado concluyentes, por lo que tendremos que esperar a las siguientes publicaciones de Xiaomi.

¿Cuál os parece más interesante y cuál creéis que será la teoría real?

Vía: GizChina


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.