Acer presenta la Predator 8 GT-810, su prometida tablet para juegos

Escrito por
Tablets

Hace ya bastante que Acer nos dejaó por primera vez su tablet Predator, con la que va a completar su gama de PC especialmente dedicados a los más jugones, pero hoy hemos tenido ocasión al fin en Berlín de asistir a una presentación oficial del dispositivo. ¿Cuales son las armas con las que se enfrentará a la Nvidia Shield Tablet, que hasta ahora ha dominado este sector del mercado de los tablets? Os damos toda la información de esta nueva Predator 8 Tablet, sus características, precio y disponibilidad

Diseño

Sin duda el diseño es un apartado que llama poderosamente la atención de este dispositivo, como ya pudimos comprobar en aquellas primeras imágenes que nos llegaron de ella, debido a la ubicación de los altavoces en las esquinas del frontal del dispositivo. No es una solución particularmente brillante desde un punto de vista estético, pero hay que tener en cuenta que es una decisión fundamentalmente prágmatica: de lo que se trata es de conseguir un sonido envolvente para un experiencia óptima con nuestros juegos. Por lo que respecta a las dimensiones, tendrá un grosor de 8,7 mm y 350 gramos de grosor.

Acer Predator Tablet

Especificaciones técnicas

También en lo que respecta al hardware es fácil comprobar que todo va dirigido a mejorar el rendimiento para los juegos con una pantalla de 8 pulgadas (un tamaño apropiado para ofrecer un buen equilibrio entre amplitud y peso) con buena resolución pero no excesivamente alta (1920 x 1200) y, sobre todo, con un procesador potente (un Intel Atom X7).  No es la resolución lo único que hay que notar de la pantalla de esta Predator 8 Tablet, sino que Acer ha puesto bastante énfasis también en que ha añadido un sensor háptico para transmitirnos mejor feedback cuando jugamos y algunos sensores táctiles extra en la pantallaa que deberían mejorar sensiblemente nuestro manejo de los controles en los juegos. Contará con 2 GB de memoria RAM y nada menos que 64 GB de capacidad de almacenamiento, amplíables además vía micro-SD, las cámaras serán de 5 MP la principal y de 2 MP la frontal, y su sistema operativo será Android 5.1 Lollipop.

Predator Tablet frontal

Precio y disponibilidad

Acer no sólo nos ha descubierto ya las características de su nueva tablets, sino que nos ha dado ya datos bastante concretos sobre su lanzamiento, que tendrá lugar a finales de año, durante el mes de noviembre, por un precio de 349 euros. Estaremos atentos, por supuesto, para informaros cuando haya una fecha exacta de llegada a las tiendas en nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios