Descubre las fechas de reserva y lanzamiento del iPad Pro

El iPad Pro es posiblemente el producto más interesante, ya que inicia una nueva gama, de todos los que Apple está preparando, y no son pocos. Según un reciente informe publicado por 9to5mac que alega fuentes de confianza, el próximo día 9 de septiembre tendrá lugar en San Francisco uno de los eventos más grandes jamás organizados por la firma de Cupertino. Allí veremos los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, continuación de los modelos de 2014, un renovado Apple TV, novedades para el Apple Watch, que no ha funcionado como esperaban, y una pareja de iPads compuesta por el iPad Pro y el iPad mini 4.

Toda vez que ya conocemos la fecha del evento, confirmada para el 9 de septiembre, miércoles de la semana próxima, por Apple que ya ha empezado a enviar las invitaciones a los medios que estarán presentes en la ciudad del Golden Gate, lo único que faltaba por conocer es qué dispositivos serían presentados. Otros años, Apple ha centrado este primer evento en los nuevos iPhone y después, ha organizado un segundo acto para dar a conocer los nuevos iPads. En esta ocasión mostrarán todo de una tacada, algo que las fuentes lo describen como un “bombardeo sin precedentes” de nuevos productos, motivo por el cual Apple está organizando un evento por todo lo alto en el auditorio Bill Graham, que dispone de 7.000 plazas.

iPad Air Plus

Cuándo se podrá comprar el iPad Pro

El informe se completa con una detallada hoja de ruta del iPad Pro. La tablet productiva estará disponible para su reserva el próximo mes de octubre y su lanzamiento se producirá en noviembre, fechas que coinciden con previsiones anteriores. La única duda es si podrán tener a tiempo todos los componentes necesarios para satisfacer una demanda, previsiblemente alta, antes de finales de este año. Pero gracias a Digitimes y sus fuentes cercanas a la cadena de abastecimiento de Apple, sabemos que ya en julio comenzaron los contactos entre la compañía de la manzana y sus principales proveedores.

iPad mini 4 como acompañante

Tal y como ya se había comentado semanas atrás, el acompañante del iPad Pro será el iPad mini 4, un modelo que tendrá todas las características que esperábamos del iPad mini 3 o lo que es lo mismo, será una versión reducida del iPad Air 2. ¿Qué pasa con el iPad Air 3? Por desgracia, esta información apoya la teoría de que ha sido pospuesto hasta 2016. Aunque tienen constancia de que su desarrollo está en marcha, parece que Apple se reserva esta pieza para una jugada posterior.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.