Samsung muestra ‘Galaxy View’, ¿una nueva tablet? En octubre lo sabremos

Samsung ha partido su presencia en la IFA de Berlín en dos actos, el primero se llevó a cabo esta mañana sin sorpresas y tampoco esperábamos grandes cosas relacionadas para el turno de la tarde, donde el protagonista sería el nuevo smartwatch Gear S2. Sin embargo un giro de los acontecimientos cuando se daba por finalizado el acto ha desembocado en la presentación de un teaser del “Galaxy View”, una imagen donde se aprecia lo que parece ser una nueva tablet pero sobre la que no han hecho más comentarios.

Para ser exactos, la conferencia ha traído más de una noticia positiva para lo que esperábamos de ella. Además de ofrecer algunos destalles sobre el reloj inteligente, han dado a conocer el primer servicio de cloud gaming que llega a España de la mano de sus televisores, todo antes de mostrar esta misteriosa imagen de ‘Galaxy View’.

La imagen que os dejamos a continuación es todo lo que sabemos por ahora de este dispositivo que a primera vista parece ser una nueva tablet, aunque también se ha rumoreado que podría tratarse de un accesorio para su actual gama de Galaxy Tab o una característica que traería su interfaz personalizada TouchWiz en futuras actualizaciones. Si nos quedamos con la primera opción, el nombre parece hacer referencia a una tablet diseñada para la visualización de contenido, películas, series, programas de televisión y vídeos en general, de ahí que se mantenga erguida gracias a un pie de apoyo situado en la parte posterior.

samsung-galaxy-view

En cualquier caso, nos han emplazado al próximo mes de octubre, momento en el que desvelarán lo que sea que es ‘Galaxy View’. Si repasamos los últimos rumores relacionados con la firma surcoreana, hay posibilidades de que se trate de la tablet de 18,4 pulgadas que recientemente fue descubierta en la Tenaa. Ayer mismo os contábamos que Samsung ya había iniciado los contactos con los operadores coreanos con el objetivo de informarles sobre este dispositivo de nombre en clave “Tahoe” que será lanzado presumiblemente a principios de 2016. Las fechas encajan aunque con la escasa información aportada, es demasiado aventurado hacer una previsión a estas alturas. Es más que posible que tengamos nueva información en las próximas semanas, por lo que os recomendamos estar atentos a TabletZona si queréis estar al tanto de las noticias que puedan surgir.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    You’ve really captured all the esnaitsels in this subject area, haven’t you?