Yoga Tab 3 y Yoga Tab 3 Pro: así son las nuevas tablets Android de Lenovo

Escrito por
Tablets

Ayer por la mañana ya os pudimos mostrar la nueva Miix 7, la tablet Windows con la que Lenovo claramente se ha lanzado a darle caza a las Surface de Microsoft. No se acababan con ellas, sin embargo, las novedades en tablets que la compañía siática tenía preparadas para nosotros y ayer por la noche nos dió a conocer también dos nuevas tablets Android, que viene a componer la tercera generación de sus populares tablets Yoga: os presentamos las nuevas Yoga Tab 3 y Yoga Tab 3 Pro.

Yoga Tab 3: toda la información

Como podéis observar, las nuevas tablets Yoga han mantenido su característico soporte cilíndrico que es la seña de identidad de la gama, y vuelve a llegar en los dos tamaños habituales: 8 y 10 pulgadas. Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, estos modelos siguen compitiendo en el terreno de la gama básica/media, con resolución HD (1280 x 800), un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM. La sorpresa nos la encontramos en el apartado de cámara, con una cámara de 8 MP, algo inusual en una tablet de este nivel. Los precios serán de 170 y 200 dólares, respectivamente (suponemos que en euros la cifra subirá un poco) y se lanzarán en el mes de octubre. Si queréis echarles un vistazo, Lenovo nos ha dejado ya un vídeo promocional para conocerlas un poco mejor.

Yoga Tab 3 Pro: toda la información

Con la Yoga Tab 3 Pro entramos ya en el terreno de la gama alta, como váis a poder comprobar inmediatamente con sus especificaciones técnicas, aunque hay que destacar primero que Lenovo en esta ocasión ha prescindido de los modelos de mayor tamaño (justo ahora que parece que las pantallas más grandes van a ponerse de moda con el iPad Pro), limitándose a las 10 pulgadas: su resolución es Quad HD (2560 x 1600), monta un procesador Intel Atom Z8500 con una frecuencia máxima de 2,24 GHz y le acompañan 2 GB de memoria RAM. De nuevo nos encontramos con más megapíxeles de los que habría esperado encontrar en sus cámaras: nada menos que 13 MP en la cámara principal y 5 MP en la frontal. Junto al extra de contar con un proyector integrado, la batería seguirá siendo su punto fuerte probablemente, en cualquier caso, con unos espectaculares 10200 mAh. Este modelos se venderá a partir de 499 dólares, para la versión de 32 GB de capacidad de almacenamiento, y llegará a las tiendas en noviembre. También podéis conocerla al detalle en vídeo, si lo preferís:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios